Después de confirmar su ruptura con Lucas Alario y superar un período de mala salud, Agustín Albertario, jugadora de las Leonas, ha decidido darle una nueva oportunidad al amor y acaba de revelar su relación con otro futbolista. Se trata de un jugador que ha pasado por varios equipos en Argentina, pero que actualmente juega en Chile.
Fue a través de Instagram donde Albertario hizo pública su relación amorosa con el futbolista Lautaro Rinaldi, quien ha jugado para Argentinos Juniors, Aldosivi y Temperley, y que actualmente defiende los colores del club La Serena, de la segunda división del fútbol chileno. En su última etapa en la Liga Profesional de Argentina, el delantero de 30 años, nacido en Acassuso, disputó 51 partidos y anotó 17 goles con el Bicho de La Paternal.
Imagen de WhatsApp 2024-06-11 a las 19.58.41_55294c2f.jpg
Anteriormente, la delantera de 31 años del Lomas Athletic Club estuvo en una relación con Lucas Alario, ex delantero de River Plate, con experiencia en el fútbol alemán (Bayer Leverkusen y Eintracht Frankfurt) y actualmente en el Internacional de Porto Alegre. Después de un año y medio de relación, la pareja anunció su separación a través de las redes sociales. “Con Luqui decidimos separarnos. Nuestras carreras nos llevan a estar separados y una relación a distancia no es nada fácil”, comunicó en agosto de 2023.
Los posteos en Instagram
En la misma plataforma de Instagram, Albertario y Rinaldi hicieron pública su naciente relación. La pareja compartió varias fotos juntas, con mensajes amorosos de ambos lados. “Necesitando una dosis de Lauti Rinaldi”, publicó en una ocasión la exjugadora del Royal Leopold Club de Bélgica. El jugador, mientras estaba de gira con la selección nacional en Chile, respondió: “Sos un afano”.
Agustina Albertario se está preparando para los Juegos Olímpicos de París, que se celebrarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto. Las dirigidas por Fernando Ferrara forman parte del Grupo B junto a Australia, Gran Bretaña, España, Estados Unidos y Sudáfrica. Las Leonas debutarán contra las norteamericanas el 27 de julio. Dos días después, se enfrentarán a las sudafricanas; el 31 de julio a las españolas, el 1 de agosto a las australianas y cerrarán su participación en la primera ronda de grupos frente a las británicas el 3 de agosto.