El cantante Abel Pintos regresa a Mar del Plata, para presentar todos sus éxitos y compartir tres funciones en la ciudad que lo premió con el Estrella de Mar de Oro.
Las funciones tendrán lugar los días 13, 14 y 15 de octubre en el Teatro Tronador y donde repasará sus éxitos como Oncemil, La llave, Pájaro Cantor, Motivos, De solo vivir, Aventura, Cien Años, Espejo, El Amor en mi vida, El Hechizo, Piedra Libre, Abrazándonos, Sin principio ni final, serán algunos de los tantos clásicos que sonarán en esta noche especial.
En su gira de “La familia festeja fuerte” celebró con 36 conciertos en 28 ciudades, en 10 países (España, México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Argentina), convocando a más de 100.000 personas en un corto tiempo.