2 de junio 2024
26 de marzo 2024 - 14:04hs

Walter Santiago elogió una parte del cuerpo de Juliana Scaglione, quien además aprovechó para bromear sobre su novio, Mauro Dalessio.

La entrada de Alfa a Gran Hermano 2022 estaba destinada a causar revuelo en la casa, especialmente con la tensión que generó su complicidad con Furia después de un comentario controvertido que fue interpretado en las redes como motivo de expulsión.

"¡Epa!", comentó Walter Santiago al ver la espalda de Juliana y tocarla. "Sí, viste. Tengo un re tatuaje. Es un guerrero samurai", respondió Juliana Scaglione.

Más noticias

En ese momento, el expanelista de Polémica en el Bar se pasó de la raya: "Está para darle".

"Está para darle, dice", reafirmó la incansable de la casa.

Alfa y Furia GH

"Está para voltearse al guerrerito ese", insistió Alfa. En ese momento, Furia aprovechó para reprochar a su novio, Mauro Dalessio: "Cosa que no hace Mauro".

"Está para clavarlo de atrás al guerrerito", concluyó Alfa, provocando un escándalo en las redes sociales.

La polémica actitud de Alfa hacia Paloma

Otra de las participantes que protagonizó un momento muy comentado en las redes sociales fue Paloma. Alfa la abrazó frente a todos y Catalina expresó: "Ay, Palo, tené cuidado".

Con una risa un tanto incómoda, la joven participante que ingresó hace apenas 3 semanas dijo: "No me suelta, me quiero ir y me agarra fuerte".

Simultáneamente, todos los participantes presentes comenzaron a cantar: "Piquito, piquito, piquito". Luego, el resto de los jugadores comenzaron a mencionar que ella tenía solo 21 años y que era "la protegida de la casa". Otros aseguraron que Alfa tenía novias de apenas 20 años. "Para el amor no hay edad", reflexionaron.

Estas declaraciones también generaron una oleada de comentarios en las redes sociales. La mayoría rechazó el comportamiento de Alfa y muchos volvieron a señalar a Furia por no defender a Paloma en ese momento.

Temas:

gran hermano GRan Hermano Argentina Alfa Walter Alfa Santiago Alfa Gran Hermano Vuelve Alfa Gran Hermano Gran Hermano 2022 Gran Hermano 2023 Juliana Gran Hermano

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar