17 de mayo 2024
28 de marzo 2024 - 18:50hs

La partida de Alfa de Gran Hermano 2023 resultó ser más grave de lo inicialmente pensado, ya que el expanelista de "Polémica en el Bar" tuvo que ser trasladado en ambulancia después de saludar a los participantes actuales del reality. "Cuando él dejó la casa, primero se empezó a sentir mal. Le dolió mucho la cabeza, comenzó a transpirar y a tener palpitaciones fuertes", explicó Carlos Monti.

Una vez ingresado al Sanatorio Las Lomas de San Isidro, se descubrió que Walter Santiago "tenía una arritmia muy fuerte y que le había subido la presión", según relató el conductor de "Entrometidos en la Tarde". "Todo producto de su participación en la casa", agregó.

 

Cuándo le darán el alta a Alfa

La expectativa de que fuera dado de alta el jueves al mediodía no pudo cumplirse porque "a pesar de la medicación que le suministraron, la presión se lo pudieron controlar, pero la arritmia no", lo que significa que "no lo van a dejar ir hasta que todos los controles le den exactamente bien".

"Después, a Alfa le van a hacer un shock eléctrico para estabilizarlo de la arritmia y se quedará internado", aseguró Carlos Monti, quien contó con el apoyo de El Mago Sin Dientes, Pablo Cabaleiro, en este difícil momento.

Temas:

Alfa Gran Hermano 2023

Más noticias

Te puede interesar