30 de mayo 2024
23 de abril 2024 - 18:28hs

Guillermina Valdés expresó su disgusto en las redes sociales tras ser criticada por no asistir a la fiesta de cumpleaños que Marcelo Tinelli organizó para su hijo Lolo.

La modelo declaró: “Buenas noches, ¿cómo están? Estoy leyendo unos comentarios… ¿la gente habla porque habla, porque tiene tiempo, o porque le pasa algo?”.

 

Luego, la empresaria cuestionó: “No entiendo. De verdad. Yo lo tuve, se lo certifico acá, él nació el 18 de abril del 2014. Este 18 de abril yo festejé su cumpleaños y al otro día viajé, punto”.

Enfatizó: “En los comentarios me ponen, ¿cómo no estuve en el festejo de cumple de mi hijo? Yo ya festejé el cumple de mi hijo, el día del cumple de mi hijo”.

Además, anticipó: “Y le voy a hacer una pijamada en estos días. ¿Por qué la gente comenta a una madre si estoy o no estoy para el cumpleaños de mi hijo sin saber?”.

Finalmente, concluyó: “Con ese nivel de agresión y estando totalmente desinformados. Gracias”. La ex pareja de Tinelli, quien celebró el cumpleaños del niño el último domingo.

 

Temas:

Guillermina Valdés

Más noticias

Te puede interesar