17 de mayo 2024
28 de marzo 2024 - 10:56hs

Santiago Artemis compartió que fue objeto de un ataque homofóbico el lunes por la noche. Explicó que los agresores eran dos personas y que la policía y el SAME tuvieron que intervenir.

"Empezaron a decirme ‘pu... trolo’. Creo que se enojaron porque no les di pelota y uno de ellos vino corriendo hacia mí. Ahí sentí un golpe en el muslo, pero no era un golpe sino un corte. Me punzaron con algo", relató a este medio.

Santiago Artemis

 

El diseñador de moda explicó que después del incidente fue a comprar comida y una pareja de turistas notó que estaba sangrando. "Me preguntaron si estaba bien porque notaron que tenía mucha sangre. Les sorprendió que yo estuviera tan tranquilo con ese corte. Entonces me miré y me quedé en shock", añadió.

Frente a esa situación, decidió llamar a una ambulancia para recibir atención médica. "Vino el SAME y llamé a Salvador, mi amigo, a mi mamá... fue horrible honestamente", concluyó.

En las últimas horas, Santiago Artemis recurrió a sus redes sociales para compartir el grave incidente que experimentó. "La homofobia todavía existe y gente mala ni hablar. Fui atacado por dos personas en la calle hace 48 horas. No quería contar esto porque, además de preocupar, tenía miedo de que ustedes se asusten. No me pasó absolutamente nada gracias a dios", escribió en un intento por tranquilizar a sus 600 mil seguidores.

Posteriormente, aseguró que se encuentra bien y agradeció a todos los que lo acompañaron, lo contuvieron y lo alentaron a denunciar. "Agradezco a mi amigo Salvador Lloveras que estuvo conmigo en este proceso. Una de las personas más hermosas que conozco. Gracias a las enfermeras, a todo el equipo de la policía y el SAME que me convencieron de ir (por miedo a que alguien me viera, qué estupidez)", destacó.

Historias de Santiago Artemis

 

Para concluir, admitió que al principio no quería compartir lo sucedido. "El lunes retomo mis clientas y mis actividades. Parte de mí me daba vergüenza contarlo, pero sé en mi corazón que explico esto para que ustedes puedan comprender mis ausencias en redes estos días o sus preocupaciones si las tuvieran", explicó.

Una hora después de publicar el comunicado, Artemis expresó su agradecimiento por todos los mensajes de cariño y apoyo recibidos. "Che, gracias a todos por el amor. No imaginé tanta buena onda. O sea, la gente me habla siempre. Pero no me dan las manos para responder. Los amo. Real", concluyó emocionado.

Temas:

famosos argentinos

Más noticias

Te puede interesar