8 de mayo 2024 - 21:03hs

El pasado viernes, la hija de L-Gante y Tamara Báez, Jamaica, fue internada en el Hospital Garrahan. Luego de un fin de semana de preocupación, finalmente se supo que la pequeña tenía dengue.

Permaneció casi una semana internada en observación, pero este miércoles recibió el alta médica y sus padres se mostraron sumamente felices en sus redes sociales.

Por su parte, Elian compartió una foto de la niña recostada y escribió: 'Dale que hoy nos fuimos'. Siguiendo la misma línea, Tamara mostró a Jamaica durmiendo y expresó: 'Última siestita de mi bebé acá. Hoy volvemos a casa y estamos súper felices'.

Más noticias
WhatsApp Image 2024-05-08 at 20.59.02.jpeg

Pasadas algunas horas, la hija del cantante efectivamente regresó a su hogar, y su mamá publicó imágenes del increíble recibimiento que la esperaba.

En las mismas, se podía ver el living repleto de globos blancos y en distintas tonalidades de rosa. Como si eso fuera poco, también colgaron un enorme cartel de letras de globo que formaban el nombre de Jamaica. 'Llegó a casa', adjuntó Báez a las fotos.

Temas:

LGante

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos