22 de octubre de 2023 6:42 hs

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó que este domingo, cuando se realicen las elecciones generales en la Argentina, habrá lluvias y tormentas en varias regiones del país.

Según el pronóstico del SMN se espera que el domingo haya un avance de un frente frío sobre toda la Argentina, lo que provocará precipitaciones de variada intensidad. Habrá lluvias, tormentas aisladas y chaparrones en gran parte del norte, centro y sur del país, mientras que en algunas provincias como Santa Fe y Entre Ríos se prevén tormentas fuertes o severas

¿Cómo estará el tiempo en Buenos Aires el domingo 22?

En el AMBA se esperan lluvias aisladas durante la mañana y lluvias por la tarde y la noche, con una probabilidad de entre el 10% y el 40%. Habrá temperaturas templadas rondando los 25 grados de máxima.

¿Cómo estará el tiempo en el resto del país el domingo 22?

Para Córdoba se esperan tormentas aisladas durante toda la mañana y chaparrones por la tarde. Estas condiciones serán similares en la zona pampeana y el Litoral.

En el centro de Santa Fe y Rosario hay altas probabilidades de tormentas fuertes durante todo el día, al igual que en Entre Ríos, con temperaturas máximas que llegarán hasta los 27 grados.

En el norte habrá nubosidad variable, pero la probabilidad de lluvias y tormentas será baja. Serán similares las condiciones en el noroeste, principalmente en La Rioja y Catamarca.

Para la región de Cuyo se prevé un cielo mayormente nublado con lluvias y tormentas aisladas y probabilidad de chaparrones a lo largo de toda la jornada.

En la Patagonia se espera que haya lluvias principalmente en Neuquén, Río Negro y Chubut. En el sur del país, desde Santa Cruz y hasta Ushuaia se espera cielo nublado y chaparrones durante la mañana.


 

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos