16 de mayo 2024
27 de marzo 2024 - 13:20hs

Emilia Mernes atraviesa un período de éxito tras el lanzamiento de su disco MP3. Sin embargo, enfrentó una semana cargada de tensión luego de ser acusada, a través de sus abogados, de interferir en los negocios de emprendedores. Ante estas acusaciones, la artista utilizó sus redes sociales para abordar la situación de manera firme y transparente.

El conflicto surgió cuando un emprendimiento ubicado en San Miguel, provincia de Buenos Aires, se vio envuelto en un problema legal con los representantes legales de Emilia. Ourfreedom Store, una tienda que comercializa diversos productos de varios artistas, recibió una notificación que comunicaba la necesidad de retirar de su catálogo todos los productos relacionados con Emilia Mernes, como el UNO, stickers y entradas de recuerdo, debido a que no contaban con autorización para utilizar su nombre.

Más noticias
Emilia Mernes

 

El equipo de abogados de Emilia Mernes se contactó conmigo para que dé de baja todos los productos relacionados a ella (tales como el UNO, stickers y entradas de recuerdo), debido a que ya que no tenía el permiso para realizar productos con su nombre. Por lo tanto, ya no se encontrarán disponibles en la tienda online ni en el perfil. Gracias por comprender”, ante esta situación, la dueña del emprendimiento compartió su angustia por las redes sociales. Al mismo tiempo, trató de mitigar la polémica restándole responsabilidad a Mernes en el conflicto.

“Hola, chicos. Me enteré de todo el bardo de Twitter. Quiero aclarar que no quiero incitar ningún tipo de odio hacia Emilia, ya que este tipo de cosas están fuera de sus manos. La mayoría de las veces, este tipo de situaciones se debe a los managers o los que manejan la imagen de cualquier artista”, fueron sus palabras.

Además, destacó haber tenido una conversación con Emilia, “Ella ya se comunicó conmigo y me avisó de que no estaba al tanto de la situación y que está todo bien. Espero que estén todos bien y que tengan una buena noche”.

A pesar de estos intentos de aclaración, algunos usuarios en las redes sociales continuaron expresando su descontento hacia la cantante y sus abogados, “por la situación vivida y por perjudicar a un emprendimiento, en medio de la crisis económica que vive el país”. Algunos comentarios fueron: “Todo lo relacionado a esa mina es nefasto últimamente”, “Me hace acordar al Kun Agüero demandando a un local de sandwich de milanesas en Tucumán”; “Con toda la guita que tiene...”; “¿Qué se puede esperar de la Tibia Mernes?”.

La cantante emitió un comunicado recientemente para abordar la situación en la que se encuentra, tras ser acusada de perjudicar un emprendimiento a través de sus representantes legales. En su mensaje en Twitter, expresó con firmeza su postura al respecto.

Tweet de Emilia Mernes

"Tengo la necesidad de salir a aclarar y decir que jamás me metería con el laburo de nadie, se muy bien lo que significa el sacrificio y el esfuerzo, más aún en el momento que estamos hoy en día", afirmó la artista sin rodeos.

"Yo no estaba al tanto de la situación, y ya pedí las respectivas disculpas a quienes corresponden, no necesito hacer un circo de esto. Y estaría bueno que se informen antes de difundir falsas noticias", concluyó enérgicamente, mostrando su descontento por la difusión de noticias falsas y la situación generada.

Las fuertes críticas que recibió Emilia Mernes por prohibir la venta de merchandising no oficial

Los usuarios en las redes sociales rápidamente compararon esta situación con comentarios de Lali Espósito y Ale Sergi donde avalan la compra de mercadería pirata de su música.

Emilia Mernes  se convirtió en tema candente en Twitter en las últimas horas, tras recibir una oleada de críticas luego de que su equipo de abogados intimara a una comerciante para que dejara de utilizar el nombre de la cantante en sus productos. La controversia surgió cuando una emprendedora con poco más de 5 mil seguidores en Instagram anunció que dejaría de fabricar productos relacionados con la estrella pop.

Temas:

Emilia Mernes Lali Espósito Miranda

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar