18 de enero 2024 - 12:33hs

Emiliano Yacobitti, vicerrector de la Universidad de Buenos Aires, utilizó sus redes sociales en las últimas horas criticó al presidente Javier Milei por compartir un mensaje en X, donde descalificaba con duros términos al presidente de la UCR, Martín Lousteau.

En el mensaje, Nicolás Márquez, que se describe como escritor, abogado y conferencista, cuestionó al radical por el discurso de Milei en Davos. “Mientras genios como @elonmusk saluda vivamente el discurso histórico de @JMilei, actorcitos de reparto, figurones domésticos y cabeceadores de fetos (no es así @GugaLusto?) se disfrazan de inteligentes y atacan a quién es hoy el político más aclamado e influyente del mundo”, escribió.

 

Más noticias

 

 

Esto provocó el repudio de Yacobitti, dirigente radical de la ciudad de Buenos Aires y exdiputado nacional. “En vez de ocuparse de frenar el descalabro económico y la angustia social, el Presidente hace suyas las palabras de un extremista insultando al presidente de la UCR. Lo más inquietante es que señale que no hay que cerrar el Congreso, ya que todo poder concentrado se corrompe y perjudica a los ciudadanos”, señaló.

 

En su exposición en el Foro Económico de Davos, Milei advirtió que Occidente que estaba “en peligro” por el supuesto avance del socialismo, lo cual generó un sinnúmero de reacciones, tanto buenas como malas.

Temas:

Javier Milei

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos