27 de mayo 2024
17 de octubre 2023 - 18:39hs

Sergio Massa y Axel Kicillof se presentaron esta tarde en el estadio de Arsenal de Sarandí para celebrar el Día de la Lealtad Peronista. El acto fue otra de las múltiples actividades de los candidatos en el tramo final de la campaña de cara a las próximas elecciones generales del domingo.

 

Massa y Kicillof concluyeron la campaña de Unión por la Patria (UP) en la Provincia de Buenos Aires, cuestionando previsiblemente a sus rivales electorales, Javier Milei y Patricia Bullrich. Buscaron establecer diferencias tanto con las propuestas del candidato libertario como con la referente de Juntos por el Cambio.

En el ámbito político, lo más destacado en el estadio de Arsenal de Sarandí fue el intento del ministro de Economía y el gobernador bonaerense por mostrar que su destino político está vinculado, ya que son ahora los principales referentes del peronismo en la oferta electoral. El objetivo de UP es que Massa y Kicillof alcancen el 40% de los votos en la provincia de Buenos Aires, a pesar de comenzar desde porcentajes más bajos en las PASO.

Kicillof destacó que la provincia de Buenos Aires no puede salvarse por sí sola y que se necesita un proyecto nacional. Ambos candidatos coincidieron en las críticas a Milei y Bullrich, resaltando que la situación no se resuelve con ajustes y recortes. Massa también defendió la educación pública y señaló que más de un millón de argentinos ya no pagan impuesto a las Ganancias, afirmando que ayudará a Kicillof a abordar la inseguridad en la Provincia en caso de ser elegido Presidente.

 

Temas:

ELECCIONES ARGENTINA sergio massa Axel Kicillof

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar