26 de julio 2026 - 15:08hs

No hacían una ficción juntos desde 2013, cuando ambos protagonizaron “Solamente vos”, la telenovela que Canal 13 puso en el primer time. Adrián Suar y Natalia Oreiro están presentando “Yo, Narciso”, que se estrenará en salas el próximo 13 de agosto.

Escrita por Pablo Solarz y Suar, quien también la dirige y la produce, desde Preludio, junto a Pampa Films, cuenta la historia de Rocío Flores (Oreiro), profesora universitaria de Sociología, quien está escribiendo un libro sobre el narcisismo moderno.

Para poder hacerlo, necesita un sujeto en quien inspirarse y allí aparece Máximo Rey (Suar), parece chiste el nombre, un carismático cirujano plástico. Ella se acerca con el pretexto de una consulta para un retoque estético, las visitas se transforman en citas y cuando él se da cuenta de que está enamorado, será difícil mantener el experimento. ¿Caerá ella en su propia trampa? Esta comedia de enredos intentará remontar la química de esta pareja que tan bien se le da este género. Junto a ellos están Julieta Zylberberg, Sofía Morandi, Eleonora Wexler, Andy Chango, Mariano Saborido y Camila Peralta. También cuentan con la participación especial de Moria Casán.

Más noticias

Fue complejo encontrar lugar en las agendas de ambos para el rodaje. Oreiro viene de tener un par de años cinematográficos muy productivos. Hace poco estrenó “Nada entre los dos”, filme que realizó con Gael García Bernal y Suar está en teatro con “Sottovoce” y a fin de año, estrenará “Felicidades” de Alex de la Iglesia. Con lo cual, agosto se perfila como el mes perfecto para esta presentación.

Temas

cine Natalia Oreiro Adrián Suar

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos