16 de mayo 2024 - 16:54hs

En sus redes sociales, la influencer y artista dio ideas para combatir el invierno. Jimena Barón hizo una sopa, mostró que se come el cartílago y explicó: “Es colágeno puro”.“ Hace un frío de cag... la gente que se enferma cada dos segundos. Coman caliente, con calorías y abriguense”, aconsejó en Instagram.

Acto seguido, mostró la sopa que hizo: “La diferencia entre hacer una sopa con una pechuga y una con carne con hueso es enorme”, aseguró y mostró una búsqueda en Google que destacaba que era “rico en vitaminas y minerales”.

jimena baron video.mp4

“Si les da impresión le sacan los huesos una vez que esté todo cocinado. Sino lo vas sacando mientras lo comés”. Sin embargo, dejó en claro que no es su caso, y mostró que no solo los deja sino que además come los cartílagos.

Más noticias

“Bueno, este es el cartílago del pollo, como una gelatina dura. Me lo voy a comer, hace muy bien, sé que da impresión... bueno, hemos comido cosas peores, chicas. Si pueden, cómanlo”, lanzó divertida.

“No sé si da tanta impresión. ¿Cómo describiríamos la textura? Es como comer... no sé cómo describirlo. Nada, chicas, hace muy bien, comanlo. Es colágeno puro. Es ese cosito que viene sobre todo en la pechuga”.

jimena barón.jpg

El otro consejo de Jimena Barón a las mujeres mayores de 30 que se volvió viral

Jimena Barón está cerca de cumplir años y decidió dar un consejo muy importante para aquellas mujeres que quieren ser madres. Para comunicarse con sus seguidoras, posteó un video que se volvió viral en las redes sociales.

“Las mujeres de mi edad que estamos entre los 35 y los 40 años, si estamos en una relación, le estamos dando los últimos años de nuestra gran chance. Y sí a los 40 el pibe está en el boliche pensando qué trago quiere tomar, todavía no sabe bien ni siquiera eso, y nosotras seguimos teniendo un reloj biológico”, dijo la artista para explicar cuál era su postura frente a la maternidad.

Temas:

Jimena Barón

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos