4 de junio 2024 - 12:07hs

Los seguidores de Juliana "Furia" Scaglione, conocidos como los "Furiosos", generaron controversia desde que la participante ingresó a la casa de Gran Hermano el 11 de diciembre de 2023.

A medida que se acerca a la final y acumula seguidores, sus fans lanzaron "los 10 mandamientos furiosos", algunos de los cuales son bastante polémicos.

furia fraude.jpg

Estos mandamientos incluyen directivas como "Amarás a Furia por sobre los caracoles y Bros", "No tomarás el nombre de Furia en Vano", "Santificarás las fiestas Furiosas", "Honrarás a Cristian U. y a Gastón Trezeguet", "No matarás, pero si Furia lo hace, ayudarás a esconder el cadáver", "No cometerás actos impuros, salvo que sirva para aportar a las unificaciones", "No robarás, pero siempre expondrás a los que lo hicieron en la casa", "Le chuparán un hu... 'lo valore'", "No apoyarás ningún shippeo entre Furia y otros", "Harás blindaje Furioso de anti y haters", entre otros.

Más noticias

Estas son las directrices que los seguidores deben seguir para unirse al club de fans de la concursante que fue objeto de acusaciones de comportamiento violento en varias ocasiones durante el programa.

720.webp

La publicación concluye con la frase "En el nombre de Furia, Cariños y de Coy, Amén", como si fuera una especie de oración propuesta por sus seguidores.

Los aficionados no solo respaldan las decisiones de Juliana votando por teléfono y apoyando al jugador que ella propone para ser eliminado del juego, sino que también la animan en el estudio de Gran Hermano o incluso se acercan a la casa en horas de la madrugada para compartir información sobre el juego que pueda ayudarla a convertirse en la próxima ganadora.

Temas:

Furia gran hermano Gran Hermano 2023 GRan Hermano Argentina

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos