31 de mayo 2024 - 8:32hs

Con el paso de los días, la final de Gran Hermano se acerca cada vez más. Con solo ocho participantes en la casa, estos viven la etapa final con mucha angustia, emoción y sentimientos a flor de piel. En este ambiente, el jueves pasado, los jugadores tuvieron una jornada especial en la que recibieron mensajes de sus excompañeros. Furia fue una de las más conmovidas al escuchar las palabras de una antigua amiga.

Una vez que Santiago del Moro anunció la noticia, los participantes mostraron su entusiasmo al "reencontrarse" con sus excompañeros. La primera en aparecer en la pantalla fue Catalina, quien, fiel a su estilo, no tuvo filtros para expresar lo que pensaba de cada uno. “Hola caracoles de mi vida, no puedo creer que todavía haya tantos caracoles adentro de esa casa. Emma, te estoy esperando para que me hagas las tres ondas de mier...por tres puchos”, comenzó diciendo la pediatra, recordando el conflicto que provocó su primera salida del reality. Luego, se dirigió a Martín, Nicolás y Bautista: “A los Bro’s, dejen de ganarse todo lo que hay en esa casa, son mis caracoles favoritos. Virginia, te adoro, me parecés cada día más divertida y me encantaría verte en la final. Flor, Darío, perdón pero no los extraño nada. Me parece que los originales deberían llegar a la final. Furia, bajá 20 pueblos, bajalos”.

720.webp

Al ver la reacción y alegría de los participantes, el conductor presentó el siguiente mensaje, que correspondía a Carla, quien abandonó el certamen por extrañar demasiado a sus hijos. “Qué personaje divino la Chula. Cuando vi los casting ella hizo uno de los mejores. Ella no para de hablar, te vende todo. Se vendía muy bien ella. Es mamá de una familia numerosa y eso le ganó la cabeza”, introdujo del Moro.

Más noticias

Con su característica alegría y felicidad, Carla expresó: “Les mando un beso muy grande a todos, especialmente a Furia. Furia, te falta re poquito, yo sé que ahí adentro estás como en un hotel con amenities. Te falta poco para llegar y reencontrarte con Otto. Y te merecés ganar sos una luchadora, con esos ojos de perro bueno, tenés todo para ganar”.

wYtC4Ep6-34105382.mp4

Aunque su excompañera aún no había terminado de hablar, los ojos de Furia comenzaron a llenarse de lágrimas. Visiblemente conmovida por el mensaje, la doble de riesgo expresó: “La amo. Estoy en una etapa que me angustio zarpado y muy rápido. Antes no me pasaba, estaba muy dura. Me empezó a pasar ahora, que estamos cerca de la final. Estoy bien, pero estoy súper sensitiva a todo lo que se viene”.

Luego, el conductor del programa preguntó a los jugadores qué es lo que más extrañaban del exterior. Juliana respondió: “Particularmente soy muy feliz acá adentro, no sé si extraño más que a mi familia, a Coi, pero acá dentro soy muy feliz”. A lo que del Moro comentó: “¿Sabés por qué les pasa eso Juli? Porque ya sienten propia la casa”. Juliana añadió: “Incluso ahora miro el pasto pensando, voy a tener que dejar esto. Y miro cada cosita, es re loco. Por eso también me angustio, porque sé que en algún momento me voy a tener que ir”.

image.png

Otra exparticipante, Isabel, también se dirigió a Furia: “Tanto tiempo, la verdad que es increíble lo que lograron, los felicito. Esto es un mensaje de amor para que puedan tener toda la energía para llegar al final y lograr el objetivo. Para vos Furia, agradecerte el amor que me diste. Toda esa humanidad que fue maravillosa”.

Conmovida por las palabras de Isabel, Furia respondió: “Yo te amo, igualmente para vos, que divina que es. La segunda vez que entró es la Isabel verdadera. Cata me decía que no. Pero si Isabel hubiera entrada al principio como entró, yo te juro que ganaba Gran Hermano. Es una locura, es muy graciosa”.

Z33gwaLj-34105382.mp4

A medida que se sucedían los mensajes, otros jugadores como Virginia y Bautista también se emocionaron al escuchar las palabras de sus compañeros más cercanos, Manzana y Denisse, respectivamente. Finalmente, con la mente puesta en el desenlace del programa, del Moro reveló a los participantes cómo serían los últimos días en la casa: “Estoy pensando para el último programa, los últimos dos van a ser así. Uno va a ser la final, y al día siguiente vamos a hacer las notas con los últimos tres, y después vamos a hacer una gran cena acá en el estudio. Con todo. Van a venir todos, los familiares”.

Hubo un mensaje en particular que dejó a Furia descolocada: el de su expareja Mauro. Desde su salida, Juliana siempre había hablado bien de él y le había dedicado varios elogios, como si todavía tuvieran algo en común.

Embed

Disfruten estar adentro. Recuerden siempre mente, corazón y adaptación. Les agradezco siempre por quererme conocer y por darme la posibilidad de mostrarme. Un saludo y beso enorme a todos”, dijo el joven exparticipante.

Sin embargo, Mauro no saludó ni dedicó palabras especiales a su entonces expareja en la casa, y las cámaras del reality rápidamente enfocaron la cara de sorpresa de Furia.

Temas:

Furia gran hermano Gran Hermano 2023 GRan Hermano Argentina

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos