Quedan menos de dos meses para el final de la última temporada de Gran Hermano, y los concursantes están más cerca que nunca de alcanzar el premio mayor. A medida que se acerca la recta final, la intensidad en la famosa casa aumenta con cambios de estrategia, treguas y traiciones entre los participantes restantes.
Este miércoles, la voz de GH sorprendió a los jugadores de la temporada 2023/2024 con un anuncio especial, confirmando una nueva modalidad que afectará las sanciones dentro del juego. Según lo comunicado, las penalizaciones por infringir alguna regla del reglamento tendrán un impacto económico en el premio final.
HILISTXBSVEWTOXA3LBLOPPLPE.avif
“En vista de que estamos en las últimas instancias del programa las sanciones serán económicas y se verán reflejadas en una disminución del premio final”, explicó la voz de Big Brother. Ante esta noticia, los concursantes expresaron su sorpresa y permanecieron en silencio mientras escuchaban el comunicado oficial: “Quedan debidamente notificados para que todos cuiden sus acciones dentro de mi casa en lo que queda del certamen”.
f1kVgqPE-34105382 (1).mp4
Juliana “Furia” Scaglione fue la primera en romper el silencio y expresó su inquietud: “Quiero preguntar si se puede especificar más qué es lo que no se puede hacer”, planteó, mencionando diversas situaciones como hablar sin el micrófono, usar lenguaje inapropiado, dañar objetos de la casa y conspirar contra otros participantes.
“Si ustedes hacen algo que está fuera del reglamento la sanción será económica”, se le respondió, dejando claro que los concursantes están ahora informados sobre esta nueva medida y deberán ser más cautelosos con sus acciones en la etapa final del reality.