17 de junio 2024 - 13:12hs

Fer Dente está viviendo uno de sus mejores momentos. Además de conducir en Noche al Dente, está brillando como productor teatral con la exitosa adaptación de Rent. Pero eso no es todo, ya que también encontró el amor en Pablo Turturiello, uno de sus colegas en el ámbito teatral.

Pablo Turturiello es uno de los protagonistas de la versión argentina del musical de Jonathan Larson junto a Ángela Torres. Su destacada actuación en el Teatro Ópera de Corrientes lo puso en el centro de atención. Con apenas 25 años, también se destacó en el papel de Ram Sweeney en Heathers, otra producción en la que estuvo involucrado junto a Dente.

WhatsApp Image 2024-06-17 at 13.08.35 (2).jpeg

Ahora, su nombre volvió a estar en el centro de atención junto a Fernando después de su escapada romántica a José Ignacio, Uruguay. A través de sus redes sociales, la pareja compartió momentos memorables, disfrutando de la naturaleza y del sol.

Más noticias

Turturiello capturó algunos detalles especiales de su fin de semana juntos, destacándose una imagen en particular que atrajo la atención de los usuarios. La foto mostraba a Dente y Pablo de costado, frente al sol y a centímetros de distancia, en un momento casi íntimo. El conductor compartió esta imagen en su historia de Instagram acompañada de un corazón rojo y la bandera del país del actor.

Además, Turturiello publicó otras fotos en su perfil, incluyendo una donde aparecía sentado en una silla del lujoso hospedaje. Con una camisa a cuadros y pantalones beige, el actor que interpreta a Roger Davis mostró una expresión seria ante la cámara.

WhatsApp Image 2024-06-17 at 13.08.35 (1).jpeg

Es importante mencionar que esta relación podría ser la primera de Dente desde su ruptura con Nicolás Di Pace, con quien estuvo durante tres años y medio. En agosto pasado, el presentador habló sobre esta etapa en LAM y expresó: “El amor es un misterio, o al menos para mí. Se escribió toda la vida del amor, se han hecho películas, novelas, libros. Pero cuando llegan estos momentos, que una relación se termina, como que uno trata de decir ‘bueno, es todo lo que pasó’ y a veces no es así. En este caso no fue así".

También resaltó que fue "una relación hermosa" con "una persona increíble como es Nico, una hermosa persona, no solo por fuera, que lo es muchísimo, sino el triple por dentro". Además, explicó que "construimos un montón de cosas, y a veces la vida, los crecimientos personales, las búsquedas, los encuentros, los desencuentros… no hay mucha explicación".

Quién es Pablo Turturiello, la nueva pareja de Fer Dente

Nacido en el país vecino, el cantante llegó a Argentina justo antes del inicio de la pandemia. Con claridad sobre sus metas, se esforzó al máximo para perseguir sus sueños. Solo un año después, tuvo la oportunidad de participar en Rent en su versión de streaming, marcando solo el comienzo de una carrera prometedora en el ámbito artístico.

"También trabajé con Marcelo Tinelli, en Cantando 2020", mencionó en una entrevista sobre su incursión en la música. En el programa, fue pareja de Floppy Tesouro, demostrando sus habilidades vocales. Pero eso no es todo, también participó en la serie juvenil de Disney+, FreeKs, y en el especial Cuando Frank conoció a Carlitos, donde interpretó al icónico Frank Sinatra.

WhatsApp Image 2024-06-17 at 13.08.35.jpeg

Al hablar sobre su debut en la última producción de Dente, Pablo expresó su entusiasmo: "Estoy feliz, muy feliz y emocionado ante esta oportunidad. Sinceramente, lo que más siento en este momento es que me lo merezco, por todo el trabajo que vine haciendo y todo el camino que he recorrido". Respecto a la obra teatral en la que participa, destacó su contexto histórico: "en la Nueva York de los años 80, con mi personaje infectado de VIH cuando nada se sabía todavía de la enfermedad, trae un mensaje general que le va a llegar al público joven".

Temas:

Fer Dente Uruguay Ángela Torres LAM

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos