11 de junio 2024 - 17:33hs

Callejón declaró sin tapujos: “Me dicen que cobro fortunas para ir. Por 65.000 pesos no salgo de mi casa. Encima tengo que pagarlo por actores y me hacen los descuentos… Más la nafta… En la era Milei, actualicen los valores chicos”.

Desde sus vacaciones, Ángel De Brito defendió a su programa en las redes sociales y defenestró a Callejón por el ninguneo. “¿65.000 pesos por dos horas de trabajo le parece poco? No vale ni 65 centavos”, sostuvo, y sus seguidores le brindaron su apoyo incondicional. “Yo por 10 lucas hasta les corto el pasto”, “Soy docente y apenas me pagan 3200 la hora”, “Le gusta la plata fácil”, “Encima convengamos que Fernanda como panelista es un 0. No te rema una y ni siquiera es inteligente. Yo le pagaría por dos horas un paquete de Pitusas, pero bueno”, sentenciaron.

Más noticias

Las duras palabras de Cinthia Fernández

Durante una entrevista con LAM (América), María Fernanda Callejón se mostró bastante molesta y no se guardó nada. “Les molesta que les diga las cosas en la cara, ¿qué prefieren? ¿Que las diga por detrás? ¿O ustedes son santitas? Bastante amable fui al darles esta nota”, expresó luego de que Nazarena Vélez le señalara que tenía mala onda.

Las palabras de la actriz provocaron la indignación de Cinthia Fernández, quien exclamó: “Ay, discúlpame, Susana Giménez, me vuelvo loca”. Fernanda Iglesias también comentó: “Y cuando dijo por un día 65 mil pesos… Amor, la gente gana mucho menos que eso por un día”.

Para concluir, Fernández fue tajante: “Pero hay que refrescarle la memoria porque fue angelita cuando no estaba tan bien económicamente, cuando estaba en pleno quilombo de su separación. Porque esta mujer fue figura, pero son personas que se quedan con la cabeza en el tiempo. Cuando te mataron el hambre, tenés que ser un poco agradecida”.

Temas:

maría fernanda callejón Cinthia Fernández LAM

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos