En las últimas horas, Gran Hermano se vio envuelto en un nuevo escándalo después de que Emmanuel Vich compartiera con algunos compañeros de convivencia sobre un supuesto romance con Martín Ku. El estilista, buscando sincerarse, l e reveló a Nicolás Grosman que había tenido un encuentro íntimo con “el Chino”, lo que desató controversia tanto dentro de la casa como entre los espectadores del reality show, quienes comenzaron a especular sobre el tema en las redes sociales.
Muchos internautas no daban crédito a esta teoría, ya que ambos participantes tienen pareja fuera del reality y expresaron en varias ocasiones su amor por ellas. “Nico, estuve con él. En el baño. En la ducha”, confesó Emma, lo que llevó a Nicolás a preguntarle si habían tenido relaciones sexuales. Emma respondió afirmativamente: “Sí, siempre caigo yo, pero fue mutuo. Yo no voy a obligar a nadie a hacer nada”, aclaró. Incluso, el peluquero fue más allá y destacó que no quiere estar con nadie más, ya que Martín se convirtió en su único interés romántico.
“Fue mutuo, yo no voy a obligar a nadie a hacer nada”, reiteró Emma, subrayando a Nico que la situación fue consensuada. Nico, sin poder creerlo, le volvió a preguntar: “¿Pero tuvieron sexo?”. A lo que Vich respondió: “Pero sí, te dije que sí bol…Me da gracia tu cara, ¿te cae fuerte que lo haya besado? ¿Vos nunca besaste a un chico?”.
Preocupado por la situación, Nico aclaró que no, y explicó que su reacción se debía a que Martín tiene novia. “Él tiene pareja”, comentó, recordando que afuera lo espera Marisol, la novia del Chino. “Yo también, Sabri también, y el otro día entró y le dio un beso a Alan”, añadió Emma, confirmando lo sucedido con el otro.
“No quiero que le digas a nadie, me siento re mal porque es una bomba en la casa”, le pidió Emma a Nicolás, rogándole que mantuviera el secreto. Sin embargo, Nico no parecía muy convencido con la historia. A pesar de las numerosas especulaciones que esto generó tanto dentro como fuera de la casa, finalmente Santiago del Moro reveló durante la gala de nominación del miércoles que todo era parte de una misión planeada por ambos participantes con el apoyo de Gran Hermano. El objetivo era obtener permiso para cocinar sushi para los demás participantes.
emmanuel-vich-y-nicolas-grosman-gran-hermanopng.webp
“Queremos inventar una historia muy fuerte, como que nosotros tuvimos una relación adentro de la casa hace un mes y que pasó algo. Queremos a cambio que podamos cocinar sushi con Martín y Bauti que sabe cocinar”, expresaron Emma y el Chino dentro del confesionario.
Una vez que se confirmó la información, Marisol, la novia de Martín, comentó que tenía la casilla de mensajes de sus redes repleta de preguntas y salió a hablar para desdramatizar el asunto. “Es una misión: que todos se lo crean para que les den sushi”, expresó y cerró: “¿Pero te imaginas? Ja,ja,ja, me muero”.
AXJQT4VXEFA3LE3ZJ4GLBLO7I4.avif