15 de mayo 2024 - 9:14hs

Los sentimientos están a flor de piel en la casa de Gran Hermano, donde los vínculos amorosos, de amistad y las traiciones se intensifican con el paso del tiempo. Desde la última gala del domingo, sorprendió ver cómo Furia, quien había estado cerca de Emmanuel últimamente, pidió a sus fanáticos y seguidores que el peluquero sea el próximo en ser eliminado del juego.

Mientras Emmanuel intenta comprender lo que sucedió y el motivo detrás de este cambio de actitud, Furia muestra su enojo y deja claro que solo hablará con él fuera de la casa. En las últimas horas, antes del ingreso de familiares y amigos de los participantes, se vivió un tenso momento en el baño.

z2DNY4bp-34105382.mp4

Todo comenzó cuando Furia dejó un neceser en el vanitorio, y sin mirarse, le dijo que se lo llevara "o va a quedar ahí". Él intentó entablar una conversación, pero Furia afirmó: "Emma, ya te dije ayer, no me hables más y ahí tenés la cosa". A pesar de sus intentos por entender la situación, ella se negó nuevamente a hablar con él, "Después podes hablar conmigo si querés".

Más noticias

Entonces, el peluquero expresó, "creo que me debo una explicación", pero Furia rechazó cualquier intento de conversación e incluso se negó a mirarlo, diciendo que "te agradezco todo, ya está, listo. Emma, no me voy a dar vuelta, dejame tranquila, por favor. Suficiente todo lo que pasó". Ante su creciente indignación, él le preguntó qué quería decir con esos comentarios. Sin embargo, Furia mantuvo su postura: "Cuando salgamos afuera hablaremos. Lo siento mucho, ¿quién te dijo que iba a ser fácil? Si te jode, te podés ir, tranca. Y sino, quedate. No quiero nada tuyo, y todo lo que tengo te lo devuelvo como corresponde y tampoco tenés que venir a hacer esto de romperme las bolas cuando te pido por favor que no me hables".

UKtxJurx-34105382.mp4

Es importante destacar que Juliana, reconocida por su enfoque estratégico en la competencia, reveló durante una conversación con varios participantes su determinación de dirigir su atención hacia la eliminación de Vich, expresando su descontento y sus intenciones de fortalecer su posición en el juego. Anteriormente, en el confesionario, había expresado su decepción hacia el participante, acusándolo de traición y pidiendo el apoyo de sus seguidores para eliminar a quien consideraba una amenaza para su permanencia en el programa.

Mientras Emma intentaba procesar la información, tuvo una conversación con Bautista, quien le aconsejó que se calmara y se enfocara en lo importante. Emma respondió: "Vos estuviste mucho tiempo al lado de Furia, así que no te hagas ahora el boludo de que nunca viste un maltrato a otra gente. Gente que la pasó mal. Ahora lo que te digo es que si te sentís mal, seguí haciendo lo que tenés ganas de hacer en la casa. No sos ni el primero ni el último que se siente mal en esta casa o se siente agredido, y lo sabés. Entonces, lo que te digo, hablando de este lado, es que no dejes de disfrutar la casa por esto".

nGErTGFx-34105382.mp4

Justo un día antes de que Mauro abandonara la casa en la gala, en la madrugada, Juliana compartió un momento a solas con Bautista, Zoe, Nicolás y Florencia en el dormitorio. Mientras disfrutaban de algunas golosinas, Juliana propuso un acuerdo sorpresivo a Bautista, quien mostró su sorpresa. "Enviá la palabra Emmanuel al 9009, ahí está, ¿hacemos? Me dijeron que en 24 horas puedo cambiar la vida de todos”. “¿Salió un cambiazo? ¿Sale Mauro y entra Emma?", Juliana dejó en claro su intención de declarar la guerra contra el estilista cordobés.

"Vos pedí y tus deseos serán órdenes", aseguró Juliana, intentando transmitir confianza a Bautista, quien solo quería hacer lo que la gente y ella quisieran. Mientras buscaba caramelos en la caja apoyada sobre sus caderas, Scaglione comentó: "Bueno, andá, se te cumplió. Tanto que lo re cag… a votos te cumplió".

Temas:

Furia gran hermano Gran Hermano 2023

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos