10 de junio 2024 - 9:18hs

Gran Hermano se está convirtiendo en un escenario de tensiones crecientes a medida que la competencia entra en su etapa final, faltando menos de un mes para conocer al ganador de la edición más extensa en la historia de Argentina. Con las emociones a flor de piel, cualquier momento se vuelve propicio para cuestionar a un compañero a sus espaldas con el fin de generar empatía en el resto.

En las últimas horas, previo a la salida de una participante, se pudo observar una conversación entre Darío Martínez Corti y Martín Ku, mientras el resto de los participantes cenaba en la mesa de nominados. Fue durante esta charla que el empresario del rubro automotor comenzó a criticar a Virginia por sus acciones cuando Pancho, el hijo de Darío, estuvo presente en la convivencia.

192933.jpg

Uno de los puntos que el empresario cuestionó a la humorista fue su falta de iniciativa para cocinar en la casa: "¿Cuántas veces cocina por semana? Se queda sentada, y siempre comiendo y opina. Y yo le digo ‘cociná vos mediodía y noche’. Yo lo hago porque quiero hacer algo, pero le ofrezco un mes hacerlo, 15 días, que se ocupe de la cocina. ¿Sabés lo que puede decirme en ese momento si yo le cuestiono algo? Me tira con un cuchillo".

Más noticias

Pero la crítica no se detuvo ahí, continuando: "Con toda esa simpatía que tiene para decirte ‘pelotudo’, y tratarte de pelotudo, decile “pelotuda", hacé el ejercicio de decirle ‘pelotuda’. Lo que pasa es que ella te lo dice de manera cómica, pero te lo está diciendo en serio. Y no sé por qué se la agarró por ahí conmigo, pero no se la puedo perdonar, la de Pancho no se la puedo perdonar, fue bien a propósito. Estaba la casa de por medio y dijo ‘a este le termino de pisar la cabeza’".

Embed

Es relevante mencionar que durante la estadía del hijo de Darío en la casa, comenzaron a circular fuertes rumores sobre una posible relación amorosa entre él y Furia. Quien más insistió en difundir este rumor fue la humorista, sin importarle quién estuviera presente.

"Es muy mala leche", continuó el participante, "Y le decís ‘ay’, y se pone a llorar. Una cosa es que te emociones, yo particularmente me hablás de mis hijos en cualquier momento y me emociono. Pero esta ha llorado...". Para concluir, dejó claro: "Yo le conozco el paño, por eso no me sorprende, pero no pensé que iba a hacerlo conmigo".

aOBROfQt-34105382.mp4

Después de que se difundieran las imágenes, la hija de Virginia, Delfina, habló sobre la relación que ambos mantenían antes de su ingreso a la casa: "Se conocían, pero por lo que sé no tuvieron historia. Por ahí Darío se quedó con ganas y está arrepentido ahora. A mi papá no lo conoce, solo a mi mamá, él le vendió un auto. Tenía ganar de bardear y bueno", concluyó.

El ingreso de Darío a la casa tuvo lugar a principios de marzo, como parte de la modificación reglamentaria conocida como "Golden Tickets", que permitió el reingreso de varios participantes y la llegada de nuevos. Darío fue uno de ellos, y su llegada sorprendió a todos, especialmente a Virginia, quien comenzó a llorar al verlo cruzar la puerta.

EC2CI5T6-34105382.mp4

Ambos son de la misma ciudad y se conocían antes de entrar al reality. Esto es lo que él mencionó sobre su compañera: “Primero que es muy conocida en La Plata por el stand-up. La conozco a través de una amiga que tiene”. Sus compañeros estaban interesados en saber si había una relación amorosa entre ellos. “Cuatro o cinco veces la habré visto en mi vida. De la vida personal de ella no sé nada. Le vendí un auto una vez sin saber que era de ella, después me enteré”, agregó.

Virginia también reveló que, al tener una edad similar (él tiene 57 y ella 55), compartieron experiencias similares en la ciudad. Además, mencionó que su mamá fue maestra de Darío, lo que refuerza su conexión.

Temas:

gran hermano GRan Hermano Argentina Virginia Demo Gran Hermano 2023

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos