7 de junio 2024 - 20:53hs

Las redes sociales anticipan mediante la realización de sondeos la intención de voto del público, aunque el voto oficial se realiza mediante mensajes de texto pagos y se dará a conocer el próximo domingo.

En la cuenta regresiva para conocer los resultados, en el sondeo realizado por el perfil de X @gh_trivia, los votos fueron contundentes y Juliana aparece como la participante más elegida para abandonar la casa, con el 65,8%. Le siguen Nicolás, con el 29%, y Virginia, con 26,8%. Esto deja a Bautista y Emma como los favoritos.

encuestas.jpg

En una segunda encuesta, realizada por la cuenta de Instagram de Mundo Famosos, Furia también se posiciona como la candidata más votada para salir, acumulando más de 10 mil votos en su contra. Esto la coloca con una amplia diferencia con sus compañeros, ya que Virginia la sigue con apenas cuatro mil votos y el peluquero con mil.

Más noticias

En Gran Hermano (Telefe) se viven momentos de máxima tensión, teniendo en cuenta que ya son menos los participantes que quedan en juego y la final está cada vez más cerca. El 7 de julio, de una vez por todas, se verá quién es el vencedor después de más de cinco meses de competencia. Ahora, de cara a una nueva gala de eliminación el domingo, en las redes muchos fans comenzaron a especular con quién será el jugador que abandonará la casa.

encuesta 2.jpg
Temas:

Gran Hermano 2023

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos