La competitividad está en su punto más alto en las fases finales de Gran Hermano 2023. Tras una jornada tensa con cinco nominados en la placa, los fanáticos tomaron su decisión y eligieron al siguiente eliminado del reality. Como se anticipaba en las redes sociales, el duelo final fue entre Virginia y Furia, pero una vez más Juliana demostró su fortaleza. La comediante, que se convirtió en un fenómeno en las redes, tuvo que tomar su maleta y despedirse de sus compañeros.
La noche comenzó con las mujeres de la casa enfrentándose al público, junto a Emmanuel, Bautista y Nicolás. Vestidos de negro, cada nominado dio sus razones para permanecer en la casa. Al mismo tiempo, el estudio estaba lleno de ex-participantes y fans que convirtieron el lugar en un griterío.
255VFZ27DNEIPOGLP2IWOMEVWM.avif
Uno a uno, los jugadores se dirigieron al confesionario para expresar sus motivos para quedarse y hacer campaña en contra del compañero que esperaban que fuera eliminado. Algunos apuntaron contra la comediante, mientras que otros se mantuvieron neutrales. Lo que los unía a todos era el nerviosismo.
El primero en salir de la lista de nominados fue Bautista, quien solo obtuvo el 0,2% de los votos. Un momento divertido se produjo cuando el conductor preguntó a Martín Ku quién pensaba que se salvaría en ese momento y, con seguridad, pidió que fuera el uruguayo, su amigo, para lanzar un “anulando mufa”. “Si bien ya ganamos por estar acá, queremos ir hasta el final”, señaló El Chino.
El siguiente en recibir la buena noticia fue el estilista cordobés, sorprendido por ser salvado tan temprano después de varios días de preocupación por la eliminación del domingo. Solo obtuvo el 1.5% de los votos.
Luego, el último miembro de "Los Bro", Nicolás, fue el siguiente en ser salvado con un 3.4% de votos en su contra. Esto dejó a la doble de riesgo y a la comediante frente a frente, dos participantes que destacaron a lo largo de la competencia y que se ganaron el cariño del público pese a sus perfiles muy distintos.
U2M5FNM7MFHHXGRVIPP7LU742Y.avif
Poco antes de la medianoche, el animador hizo el anuncio más esperado: “Quien se va es... ¡Virginia!”. Juliana recibió la noticia con seriedad, a diferencia de sus habituales celebraciones entusiastas. La eliminada abrazó a su competidora, se besaron y se despidieron con palabras cariñosas.
“Está todo bien”, comentó la humorista mientras se abrazaba con el resto de los participantes. Furia, por su parte, parecía sorprendida y triste por el resultado. A pesar de la emoción, no derramó las lágrimas que la habían caracterizado durante el juego. Con la voz quebrada, hizo un sorpresivo pedido: “Bueno, chicos. Pásenla bomba”.
resultado-de-la-gala-de-eliminacion-de-furia-vs-virginia-en-gran-hermano-foto-captura-de-telefe-U4IA6XQZ4RDVHMRMFZHXXZNGEQ.avif
“Ganá, Juli”, le dijo a Furia mientras caminaba por el patio, repitiendo su deseo de que ella se convierta en la ganadora. “Vamos las minas, Juli”, añadió, recordando al resto de los participantes y calificándolos como “grandes jugadores”. Con el 58.3% de los votos, la platense fue eliminada frente a la entrenadora personal, quien obtuvo el 41.7%. Una victoria más para la ex doble de riesgo, que sigue avanzando con firmeza hacia la cima del podio.