15 de febrero 2024 - 15:38hs

Durante su participación en el programa "Los 8 escalones", un concursante dejó boquiabierto a Guido Kaczka al revelar que había chocado con Lionel Messi mientras trabajaba como seguridad privada en Ibiza, conservando aún como recuerdo el golpe que quedó en su vehículo tras el incidente.

La anécdota surgió cuando el conductor presentó a Gonzalo para explicar su ocupación como seguridad privada en casas de famosos en Ibiza, España. "Ando dando vueltas, con perros de seguridad, dando rondas por fuera de los parques, son como quintas", explicó Gonzalo sobre su trabajo.

Más noticias

La sorpresa llegó cuando Gonzalo confesó: "Una anécdota fue que le choqué el coche a Messi". Ante la incredulidad de Guido, quien preguntó cómo ocurrió el accidente, Gonzalo explicó: "Él bajaba de la quinta y le pedí un autógrafo mientras bajaba. Lo vi bajar, sabía que estaba ahí y aproveché, nos sacamos una foto".

Guido, aún incrédulo, preguntó cómo había chocado con el auto de Messi, a lo que Gonzalo respondió: "Porque cuando subí veo que frenó, entonces fui con el coche marcha atrás. Él estaba bajando de la montaña, yo subía...". Guido, entre risas, comentó: "Se la pusiste a Messi". Gonzalo afirmó, agregando que Messi estaba acompañado por Antonela en ese momento.

El conductor expresó su asombro ante la situación, señalando lo inesperado que fue chocar con Messi. Gonzalo, con humor, mencionó que aún conserva la marca en su coche como un "autógrafo". Guido bromeó diciendo que el auto "cotiza un poquito más" con el choque incluido, mientras Gonzalo y él compartían risas sobre el curioso incidente.

Temas:

Lionel Messi

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos