13 de mayo 2024 - 18:38hs

Susana Giménez expresó su apoyo a la gestión de Javier Milei. En medio de la división que existe entre los artistas, la diva afirmó: “Apoyo este gobierno, está haciendo cosas fantásticas”.

En una conversación con el programa Intrusos (América), y al ser consultada sobre las críticas que recibió Guillermo Francella por su postura política, Susana respondió con ironía: “Qué raro, qué raro que critican… Este país vive para la crítica”. Expresó su hartazgo con las críticas, diciendo: “Estoy podrida de las críticas. No me importan… Sí, me importan lamentablemente, pero no las leo, no quiero entrar en eso”.

Cuando el periodista insistió en profundizar en la controversia con el actor, conocido por sus éxitos en Casados con Hijos y El encargado, la diva exclamó: “¿Qué pasó con Guillermo? Es uno de los mejores actores argentinos. Es lo único que pasó con Guillermo. Cada cual que piense lo que se le dé la gana. Para eso estamos en democracia”.

Más noticias

No obstante, no dudó en expresar su postura: “Por supuesto que yo apoyo a este gobierno porque está haciendo cosas fantásticas. Y yo no lo voté”.

Para concluir, el reportero quiso saber si tenía intenciones de entrevistar al presidente de la Nación, ya que tiempo atrás se tuvo que suspender la entrevista debido a un problema de salud de la presentadora. “Sí, seguramente. No solo me enfermé, era muy rápido. Acababa de asumir y yo quería ver cómo era su política y me parece que es bárbaro”, concluyó.

Susana Giménez apoyó a Javier Milei por qué considera que su.mp4

Susana Giménez defendió la gestión de Javier Milei: “Apoyo este gobierno, está haciendo cosas fantásticas”

La respuesta de Susana Giménez cuando le preguntaron si le molestaba Wanda Nara en Telefé

"¡Qué me importa!", contestó Susana Giménez cuando le preguntaron por la llegada de Wanda Nara como conductora de Telefé.

Susana Giménez regresa a la televisión después de cuatro años. La diva de los teléfonos llegó a la Argentina, proveniente de Uruguay, y estuvo el pasado viernes en el Four Seassons en la presentación de la programación de Telefe. Llegó con 50 personas y allí hicieron las fotos y la promo de lo que será su vuelta.

La acompañó su productor, Fede Levrino y todo su equipo con el que vuelve a la pantalla en el mes de septiembre, según la primera data que se conoce.

susana gimenez sola.jpg

"Estoy ansiosa y con miedo, pero falta todavía, voy a ir después de la Copa América. Hace cuatro años que no hago televisión, como pasa la vida...", dijo Susana y agregó sobre su programa: "Tuvimos una reunión grande de lo que vamos a hacer y luego Dios proveerá. Siempre hacemos cambios". No quiso dar más detalles de lo que vienen porque, según dijo, "me copian todo".

Fue la ocasión especial para preguntarle por la presunta pelea de cartel que tendría con Wanda Nara en Telefe. En los últimos días se mencionó que se disputaban ser "la rubia" o la mujer más mimada del canal de las pelotitas.

"Su" rompió el silencio y fue tajante: "¿Cómo voy a estar enojada? ¡Qué me importa! No sabía que Wanda iba los domingos... pero ella va a cocinar, sé que viene". Se refería al programa Bake Off, que irá ahora con la conducción de Nara, y a MasterChef que llegará recién en 2025.

"Yo estoy pendiente siempre de cómo está, la mandé al mejor médico que tenía que ir de Argentina. La quiero muchísimo, es un amor", aseguró haciendo referencia a la salud de Wanda, que padece leucemia.

La propia Wanda Nara ya se había encargado de desmentir las versiones en el Instagram de Susana, cuando en un posteo de la diva sobre su reunión en Telefe decidió dejarle un guiño y ponerle un corazón rojo a la conductora emblemática del canal.

Temas:

Susana Giménez Wanda Nara Javier Milei

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos