9 de mayo 2024 - 12:35hs

Tras generar mucha expectativa, Susana Giménez reveló los detalles sobre su regreso a la televisión durante una entrevista con LAM, justo antes de una reunión con las autoridades del canal.

El cronista del programa liderado por Ángel de Brito abordó a Susana Giménez con una pregunta directa sobre su regreso televisivo: "¿Volvés este año, Su?". Con su característico estilo, la diva respondió: "Sí, primero tiene que terminar la Copa (América), porque ellos (el canal, Telefe) tienen la Copa. Después de eso, después vemos. Mañana tengo la reunión en casa con todos".

Ante la pregunta sobre la frecuencia de emisión, Susana descartó la idea de un programa diario con un gesto de sorpresa: "No, ¿querés matarme? Estás loco, últimamente lo hago los domingos, los cuatro últimos años fueron los domingos. Me muero si no, además no hay tanta guita para hacerlo diario tampoco. Hay que sacar, vamos a hacer todos un sacrificio". "¿Susana se está ajustando también?", le preguntaron, la diva respondió con calma: "Todos se están ajustando, el canal, los sponsors, es difícil, sin ellos no se puede hacer televisión. Como dice Mirtha, siempre tiene razón".

Cuando se mencionó a Mirtha Legrand, el periodista preguntó sobre la posibilidad de un encuentro televisivo con la conductora de "La noche de Mirtha". Sin embargo, Susana descartó esa opción: "No, televisivo no, pero siempre la veo. Algunos años lo hicimos pero nunca hablamos de eso todavía. Ella está haciendo muchas cosas, está haciendo lo de Juana. No puede ser. Tendría que ser al revés. La amo, la admiro profundamente".

Embed

Según lo dicho por la diva, su regreso ocurrirá después de que finalice el certamen de la Copa América. Esta edición del campeonato se llevará a cabo en Estados Unidos, comenzando el 20 de junio y concluyendo el 14 de julio. En este contexto, la Selección Argentina defenderá su título de campeón obtenido en el Estadio Maracaná en 2021.

A principios de febrero, Susana Giménez planeaba volver a la pantalla con una entrevista al Presidente Javier Milei. Sin embargo, tuvo que posponerse debido a un problema de salud de la conductora. La entrevista estaba programada para el domingo 4 de febrero, en la Casa Rosada, y se iba a transmitir el lunes 5 a las 21:45 por Telefe.

En ese momento, el canal emitió un comunicado proporcionando más detalles sobre la situación. "Telefe informa la postergación de la entrevista prevista entre Susana Giménez y el presidente de la Nación Argentina, Javier Milei. El encuentro, que se emitiría el próximo lunes 5 de febrero, se pospondrá debido a circunstancias imprevistas en la salud de nuestra conductora", se leyó en el comunicado difundido por la emisora.

Además, se compartió una declaración de la conductora, quien en enero había cumplido 80 años. La entrevista con el Presidente iba a marcar su regreso a la televisión argentina. "Estaba emocionada con este encuentro, pero tengo que pensar en mi salud. Espero recuperarme pronto y poder realizar esta entrevista tan esperada", afirmó Susana Giménez.

Temas:

Susana Giménez

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos