Después de haber anunciado un primer show para el Movistar Arena para el 27 de noviembre y de haber agotado las entradas en cuestión de horas, el cantante estadounidense Lenny Kravitz decidió sumar una segunda fecha para el día siguiente en el marco de su gira mundial Blue Electric Light Tour 2024.
El cantante de “American Woman” se presentará el 27 y el 28 de noviembre en el Movistar Arena. Las entradas para el 28, desde 70000 pesos, se podrán conseguir a partir de este jueves a las 10 de la mañana, únicamente a través de movistararena.com.ar.
El álbum Blue Electric Light debutó con un gran éxito de crítica para quien este año fuera homenajeado con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, con el “Music Icon Award” en los People Choice Awards y el “Fashion Icon Award” del CFDA, el Consejo de Diseñadores de Moda de los Estados Unidos.
Embed - Lenny Kravitz - TK421 (Official Video)
Lenny Kravitz cumplió 60 años a finales del mayo y en una reciente entrevista, el exitoso cantante e ícono de la moda brindó algunos detalles de la rutina que lo mantiene saludable, pero también reveló cuáles fueron los usos y costumbres que debió dejar atrás para verse y sentirse como cuando tenía 40. “Apenas puedo creer la edad que tengo, pero es hermoso”, le contó el músico a The Guardian, y confirmó, además, que desde hace 9 años no está en pareja y que prefiere el celibato al sexo casual.
En la entrevista, Kravitz contó que su madre era la actriz Roxie Roker, protagonista de la comedia televisiva The Jeffersons; su padre, Sy Kravitz, productor de noticias de la cadena NBC. Cuando era adolescente, su madre era una de las estrellas que más cobraba por su trabajo. Por eso, a pesar de que se prometió no malcriar a su hijo, terminó anotándolo en el Beverly Hills High de Los Ángeles, el instituto que años más tarde terminaría inspirando a Aaron Spelling para crear la serie Beverly Hills 90210
“En mi cumpleaños número 16, veías a los chicos conduciendo sus BMW. En el colegio, el estacionamiento de los profesores estaba lleno de Chevys y Fords y los estacionamientos de los estudiantes estaban llenos de Porsche y Ferrari. Fue bastante divertido”, contó el intérprete de “Fly Away”.
Kravitz se presentó por última vez en nuestro país en 2019, en el marco del festival Lollapalooza. También había estado en 2005 y 2011 en el mismo festival.