El exparticipante de Gran Hermano 2022 Thiago Medina evoluciona favorablemente, escenario que habilitaría a una nueva intervención quirúrgica en los próximos días.
Así lo indició el último parte médico compartido el miércoles por su expareja Daniela Celis en redes sociales.
A casi una semana del accidente en moto sobre la Ruta 7, en el cruce con la calle La Providencia, el joven de 22 permanece en en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno.
PARTE MÉDICO THIAGO MEDINA
"Se realizará en conjunto con el equipo de cirugía torácica de la provincia de Buenos Aires, proveniente del Hospital Bicentenrario Esteban Echeverriá", amplió el texto.
Medina presentó también nuevos registros febriles, al tiempo que mantiene la administración de dosis de inotrópicos y continúa en asistencia respiratoria mecánica.
"De continuar evolución favorable podría ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días", concluyó el informe médico.
En tanto, el primer hombre que socorrió al exGH reveló el diálogo que entabló con el conductor del Chevrolet Corsa participante de la embestida.
"Yo estuve hablando con el conductor. Él dice que lo citaron, que le tomaron declaración, pero acá no vino nunca la policía a levantar huellas”, confirmó Raúl en una entrevista concedida A la Barbarossa. “Él reconoce que hizo la maniobra (mal) y dice que puso todas las luces”, sumó.
La causa, caratulada como lesiones culposas, recopiló videos y testimonios para establecer responsabilidades.
"Por el momento, no hay detenidos, pero el conductor del Chevrolet Corsa fue notificado de la existencia de la causa judicial", informó el periodista de policiales Mauro Szeta.