15 de mayo 2024 - 19:34hs

Los nueve participantes que quedan en el reality Gran Hermano se enteraron de la muerte de César Luis Menotti porque les transmitieron el partido de River Plate contra Libertad de Paraguay, este martes, algo que generó indignación entre los seguidores del programa.

Al parecer, el jugador que recibió la información fue Nicolás Grosman, a través de un mensaje con su madre.

El joven está compartiendo la casa con su amigo Mateo, quien trajo dentro de su valija un desodorante. Como lo está compartiendo con Nico, el jugador descubrió que en la base del recipiente había un aviso de su mamá.

Más noticias
nico grosman.mp4

Al darse cuenta de esto, Grosman leyó el mensaje de aliento de Antonella y lo leyó frente a Bautista Mascia, algo que lo hizo quedar aún más en evidencia.

“Cinco meses, mamá. Te amo”, rezaba la esquela de la mamá de Nicolás. Después de que se hiciera viral esta situación, los seguidores del programa se indignaron en las redes y pidieron fuertes sanciones contra el participante.

“Que quede en placa hasta que finalice el programa”, “A Nicolás le van a permitir que le filtren información y mensajes ocultos en las cositas que le mandaron” y “Sanción y placa directa hasta el final del programa” fueron algunos de los mensajes de los internautas contra “El Bro”.

Temas:

gran hermano

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos