Estamos en las últimas semanas de Gran Hermano, con solo cinco participantes restantes: Martín Ku, Darío Martínez Corti, Nicolás Grosman, Emmanuel Vich y Bautista Mascia. En la gala de eliminación del 23 de junio, uno de "los Bros" se despedirá de la casa y de su camino hacia la gran final.
Furia fue indudablemente la concursante más controvertida de esta temporada. Su comportamiento fue objeto de críticas intensas en diversos programas de la televisión argentina debido al trato que dispensó a sus compañeros en la casa más famosa del país.
susana-roccasalvo-estara-frente-a-frente-con-furia-foto-captura-de-canal-9-captura-de-telefe-AVEV3Y73VJBABPRMAV5N34U6GA.avif
Susana Roccasalvo se está preparando para entrevistar a Furia de Gran Hermano, quien recientemente fue eliminada del reality. Al igual que otros ex participantes, la conductora la recibirá en su programa de Canal 9, aunque expresó preocupación por cómo será recibida.
WhatsApp Video 2024-06-20 at 11.22.08.mp4
Recientemente, en Implacables, admitió tener temor ante la situación: “Yo estoy aterrada porque la tengo que recibir acá. Le voy a pedir a Canal 9 que me mande la comisaría porque capaz me faja al aire”, comentó. Daniel Gómez Rinaldi, su panelista, agregó que esto no es un buen ejemplo para ganar los 70 millones de pesos en juego.
En las últimas horas, se informó que Juliana Scaglione podría reducir su presencia en los medios respecto a lo pactado inicialmente por contrato. Actualmente tiene confirmada una entrevista en Cortá por Lozano, pero la producción también está evaluando cómo manejar su participación debido al fervor que genera entre sus seguidores, quienes recientemente causaron disturbios al final de la última gala del reality.