Después del lanzamiento de su último álbum, "Un mechón de pelo", Tini Stoessel se centró en desarrollar su carrera como actriz y comenzó el rodaje de una nueva serie que estrenará en 2025. Este regreso a la actuación coincide con el décimo aniversario del final de "Violetta", la popular serie juvenil de Disney que catapultó a la fama a Stoessel en todo el continente americano.
La nueva serie fue filmada en la Ciudad de México y ayer en Buenos Aires, concretamente en el centro de la ciudad, terminó el rodaje cerca del Obelisco porteño. Aunque todavía no se confirmó el título ni el número de episodios, se rumorea que será una producción de diez capítulos.
JPRLYDRG6RHU5D5243SA27YDEY.avif
La plataforma de streaming de Disney será el hogar de esta nueva serie, que promete ser un regreso emocionante para la audiencia.
Aunque tanto su equipo como Disney+ mantuvieron en secreto la trama de la nueva serie, fuentes cercanas a la producción revelaron que la artista se verá “en una faceta totalmente nueva”, será “un personaje extremadamente difícil” y no se pondrá en el rol de cantante
DO2BCA7IIBHXPE53I3UJQLX6NU.avif
La historia tendrá un comienzo y un final emocionante que se filmaron en Buenos Aires, según se pudo saber. Además, se confirmó que los actores Jorge López (de Chile) y Martín Barba (de México) serán los coprotagonistas de esta producción.
Un tweet de Santiago Sposato, cronista de LAM, desató la alarma en las redes sociales ayer mañana, cuando publicó una foto del rodaje de Tini Stoessel en Buenos Aires y ofreció detalles sobre la producción: “Este martes a la noche Tini estuvo grabando para la serie de Disney+ en la plaza de Tribunales. Única jornada de rodaje en Argentina. El resto ya se hizo en México. Estrena en 2025. Historia oscura. Escenas fuertes”.
HEEAXNOPOREQRMH7KN7XMEMLX4.avif
La propia Tini Stoessel compartió sus sentimientos sobre el final del rodaje en su canal de difusión de Instagram, “Hola, mis amores, hoy es mi último día de rodaje y tengo muchos sentimientos encontrados. Haber vuelto a actuar, me hizo muy bien. Por un lado, al ser un proyecto tan distinto y complejo, fue un desafío gigante en todos los aspectos, emocional, mental y como actriz”.
“Los primeros días de rodaje llegaba con un nudo en la garganta y lloraba sin parar por la historia que estamos contando y de la manera en la que me atravesó. Al mismo tiempo... también sentí como si nunca lo hubiese dejado de hacer, o como si no hubiese pasado tanto tiempo después de Violetta”, confesó y agregó, “Me sentí muy cómoda volviendo a estar en un set de filmación, estar con un equipo hermoso, lleno de talento y tan profesionales. Sobre el tema relacionado con mi salud mental, hoy me encuentro muchísimo mejor, respirar otro aire, animarme a hacer algo distinto, estar con la cabeza concentrada en este proyecto, fue una decisión que me hizo bien al alma”.
Además, precisó: “Quiero agradecerles una vez más, ya son muchos años y todos nos vamos encontrando en momentos diferentes, algunos pude compartirlos con ustedes. De la misma manera que yo voy pasando por etapas de cambio, sé que ustedes también. Quiero agradecerles, abrazarlos a la distancia con todo mi amor, sea cual sea el proceso que estén viviendo”.
“Acá les dejo algo que me escribí a mí misma, hace tiempo: Sé que los cambios, muchas veces dan miedo, pero también sé que son necesarios. Los tiempos y procesos de cada persona son distintos, no te compares. Vale la pena darte las oportunidades que sean necesarias para intentarlo una vez más. Date el tiempo que sea necesario. Mirá y abrazá a las personas que amás y que te aman. Regaláselo a lo que realmente valga la pena y te haga ser mejor persona. Los amo”, concluyó la actriz y cantante.