Durante la tarde de este viernes, Juan Gil Navarro compartió un tweet donde describió un terrible incidente que experimentó en su barrio. El actor narró cómo un colectivo de la línea 161 cruzó un semáforo en rojo, poniendo en peligro a él y a otras tres personas que cruzaban la avenida. Gil Navarro expresó su indignación al perseguir al conductor durante una cuadra para confrontarlo por su acción.
“19.07, Libertad y Av. Maipú (Clínica Olivos de Vicente López). Un colectivero asesino de la línea 161 cruzó brutalmente en rojo y casi nos mata a las cuatro personas que cruzábamos la avenida. Le importó un cara... que yo lo corriera una cuadra para decirle lo que acababa de hacer”, escribió.
juan-gil-navarro-casi-muere-atropellado-por-un-colectivo-foto-captura-eltrece-73DJMWQ7UFDV3K2C4G5ZDRUWBA.avif
El actor también destacó la frecuencia de estos incidentes en una zona con un hospital y tráfico constante de personas mayores: “Nunca me pasó tan cerca un bondi y fue tanta la bronca que tuve que lo corrí porque no quería quedarme con la impotencia de no decirle nada al tipo. Lo corrí una cuadra hasta que paró en el semáforo. El chabón ni se mosqueó”.
Después, señaló que en esa área hay un hospital y que es una calle muy concurrida por personas mayores. "Yo vivo por Vicente López, hay una clínica acá en frente y es completamente normal ver la cantidad de gente mayor que cruza esta avenida, y la cantidad de bondis que, flagrantemente cruza todos los días y a toda hora, en rojo", dijo.
“Alguien va a terminar muerto en esa esquina, hay un colegio a 50 metros”, advirtió. Luego, Gil Navarro reveló su terror en ese instante: “Me quedé helado. Un paso más y la nota era que me estroló un 161”.
el-enojo-de-juan-gil-navarro-foto-captura-twitter-AWXHFGON25ARVKKPKAJDC6HMQM.avif
Y continuó: “Me gustaría que esto llegue a la municipalidad de Vicente López. Se tiene que poner una cámara en esta esquina, es una intersección fatal. En algún momento alguien la va a quedar acá”.
Para concluir, el actor corrigió la línea de colectivo que casi lo atropella, ya que el shock del momento lo había confundido: “Estaba tan shockeado que recién ahora, pensando, me di cuenta que es imposible que haya sido un 161. Era un 168. El 161 baja por Avenida San Martín. Viene de la Panamericana, cruza la avenida Maipú y va para el Bajo. Lo que seguramente pasó es que como era un bondi rojo lo asocié con el 161. Es el 168, que viene por Yrigoyen, que después toma Maipú y se va para el lado de Capital. Yo me equivoqué, no es 161 es 168”.