13 de junio 2024 - 11:24hs

Martín Ku corre el riesgo de perderse la final de Gran Hermano 2023. Esta semana fue nominado y Furia perdió abiertamente su eliminación, instando a los seguidores de los Furiosos a actuar.

Además, el tarot hizo una predicción contundente sobre su futuro, a pesar de haber ganado múltiples premios durante su participación, como una casa prefabricada, celulares de alta gama y una PlayStation 5.

EPM6KDJJQJACNCJSDIOKNFL4EY.avif

"Esta puede ser la última semana de Martín. El fin de los Bro se acerca. Se está dando cuenta en el lugar donde está y le preocupa y le afecta el cruce con Juliana Scaglione. ¡Tiene miedo! Su amistad se está terminando. Vemos que le declaró la guerra a Furia y está tratando de pensar una estrategia para ver cómo sale de esta", afirmaron desde la cuenta de X, conocida por sus acertadas predicciones a lo largo del reality.

Más noticias

La única forma en que El Chino pueda permanecer en el juego es si Darío Martínez Corti utiliza su privilegio como líder semanal para salvarlo. Sin embargo, las encuestas en Twitter muestran un resultado desfavorable para Nicolás, quien hace dos semanas tuvo que despedir a su novia, Florencia Regidor.

Temas:

Martín Ku gran hermano GRan Hermano Argentina Gran Hermano 2023 Furia

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos