25 de marzo 2024 - 19:20hs

Sabrina Rojas decidió tomar la palabra nuevamente en relación a las recientes acusaciones de Flor Vigna, quien insinuó que Rojas habría tenido influencia en los eventos que llevaron a la separación de Luciano Castro. Al principio, Rojas optó por mantenerse en silencio, pero finalmente, el lunes pasado, decidió expresar sus pensamientos.

Después de que la cantante hiciera sus comentarios, Rojas simplemente escribió "Respiro profundo" en sus historias de Instagram. Sin embargo, ahora ha optado por un mensaje más directo y contundente.

La actriz había optado por no sacar los trapitos al sol, este lunes cambió de parecer y arremetió contra la cantante.

"Cuando una mujer se encuentra en disputas recurrentes, ya sea con una, dos, tres o más mujeres, eso dice mucho sobre ella, ¿no crees?", comentó. Y agregó: "Me siento tranquila porque la verdad está a la vista, o al menos la mayor parte de ella".

En los últimos meses, Vigna estuvo involucrada en varios incidentes desafortunados con otras colegas. Por ejemplo, en enero, tuvo que disculparse públicamente con Noelia Marzol después de revelar en el programa Bailando 2023 (América) y frente a la familia de Marzol, que ambas habían tenido un encuentro con un tercero en el pasado.

Además, unas semanas después, surgieron rumores sobre un supuesto romance del pasado entre Vigna y Pedro Alfonso, quien en ese momento ya estaba casado con Paula Chaves.

Temas:

Luciano Castro

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos