26 de mayo 2024
8 de enero 2024 - 18:52hs

La llegada de Fátima Flórez, la compañera del presidente Javier Milei, a la Casa Rosada desde Mar del Plata marcó un acontecimiento destacado esta tarde, justo en el día en que el mandatario tiene programado mudarse a la quinta de Olivos.

Este lunes, Milei llevará a cabo la esperada mudanza a la quinta de Olivos, abandonando así el Hotel Libertador, donde estuvo alojado desde finales de octubre.

Más noticias

Manuel Adorni, vocero presidencial, anunció durante su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada: "A partir de hoy, la residencia del presidente Milei será la residencia presidencial de Olivos". De esta manera, Adorni confirmó sin entrar en detalles que la mudanza del jefe de Estado a Olivos se concretará finalmente.

El presidente tiene previsto continuar visitando la Casa Rosada los martes y jueves para liderar las reuniones de Gabinete.

En una entrevista con radio Mitre ayer, el mandatario ya había anticipado su mudanza a partir de hoy, después de pasar los últimos meses, desde la campaña electoral y su elección, en el Hotel Libertador en la avenida Córdoba al 800.

Los cuadros y otros objetos personales del presidente ya fueron trasladados a esta residencia, proceso que continuará a lo largo de este lunes, a pesar de que los caniles solicitados para sus cinco mastines ingleses, Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas (a quienes se refiere como sus "hijos de cuatro patas"), aún no están listos.

Fátima Flórez, quien se encuentra realizando una temporada teatral en Mar del Plata, aprovechó su día libre, después de las funciones del fin de semana, para visitar a su pareja en la Casa Rosada. Mañana, deberá regresar a "La Feliz" para cumplir con la función de las 21.30. El pasado 29 de diciembre, fue el propio Presidente quien viajó para presenciar la obra teatral "Fátima 100%".

Posteriormente, a las 18.30, Milei y Flórez salieron a saludar desde el balcón a la gente que se había agolpado en las puertas de la Rosada.

Por último, ambos se retiraron a bordo de un auto oficial, con destino a la Quinta de Olivos, en la primera noche que pasará allí el mandatario, quien se mudó a la residencia este mismo lunes, aún sin la presencia de sus perros.  

 

Temas:

Javier Milei Fátima Florez

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar