23 de mayo 2024
23 de abril 2024 - 17:30hs

Las autoridades de la Liga Profesional de Fútbol revelaron los días y horarios para las semifinales de la Copa de la Liga, atendiendo a solicitudes particulares, como la de Boca Juniors. El Xeneize se enfrentará a Estudiantes el martes 30 de abril a las 20 en Córdoba, mientras que Argentinos Juniors y Vélez se cruzarán el domingo 28 a las 15.30 en San Nicolás.

Las semifinales de la Copa de la Liga


Tras el Superclásico, Juan Román Riquelme expresó su deseo de evitar jugar el fin de semana debido a la proximidad del encuentro de Boca con Fortaleza en Brasil por la Copa Sudamericana. La Liga Profesional accedió y confirmó el partido para el martes, manteniendo la sede en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, facilitando así la organización para los hinchas que viajen desde Buenos Aires, quienes podrán aprovechar el feriado del miércoles 1° de mayo para gestionar sus tiempos con mayor comodidad.

Por otro lado, Vélez y Argentinos no lograron persuadir a las autoridades de la Liga Profesional para cambiar la sede del encuentro, que se disputará en el estadio Único de San Nicolás. Ambos equipos buscaban evitar un posible enfrentamiento entre hinchadas en el camino por la ruta 9, pero su solicitud fue denegada.

Más noticias

De este modo, la semifinal que determinará al primer finalista del certamen se llevará a cabo el domingo 28 de abril a las 15.30. Esto proporcionará al ganador de esta llave 48 horas adicionales de descanso en comparación con el vencedor de la otra semifinal.

Temas:

Boca Juniors Copa de la Liga

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar