El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, explicó que la tabula rasa que mencionó Manuel Adorni en su discurso, tras el triunfo en la elecciones para la Legislatura porteña, significa que están abiertos "a todos los partidos que crean en las ideas de la libertad".
Al salir del búnker de La Libertad Avanza (LLA) en el hotel Libertador, Francos dijo en rueda de prensa que "en política todo se conversa" para hacer realidad esa posibilidad.
El jefe de Gabinete aseguró que LLA "tiene un espacio cada vez más grande" y se mostró "muy confiado con este paso hemos dado".
Para Francos, "haber obtenido esta victoria en la Ciudad de Buenos aires, que fue un espacio donde el PRO ganaba la elección, demuestra que La Libertad Avanza ocupa hoy una posición política creciente", y señaló que confía "mucho en el futuro".
El jefe de Gabinete consideró que la victoria "no es punto de inflexión sino un es un triunfo importante".
Finalmente, sobre el video falso realizado con inteligencia artificial para perjudicar al PRO, Francos opinó que "fue una expresión que no tiene nada que ver con nosotros, alguien la hizo, pero nos echaban la culpa a nosotros de todo".