19 de mayo 2024
19 de abril 2024 - 13:49hs

Hace algún tiempo, los participantes de Gran Hermano 2023 expresaron su deseo de tener un perro en la casa, especialmente Martín Ku, quien afirmó que si se les permitía tener una mascota, él estaría dispuesto a adoptarla y llevarla a su hogar una vez que el programa terminara.

Finalmente, la producción decidió cumplir con el pedido de los participantes. Arturo, un adorable perro, ingresó al programa para acompañar a los concursantes y llenar la casa de amor. ¿Y quién se convirtió en su compañero favorito? El "Chino", quien siempre había soñado con tener una mascota.

En un video que se volvió viral en las redes sociales, se puede ver al perro acostándose en la cama del "Chino" para dormir con él. A pesar de los intentos de jugar de otros concursantes, el animal seguía volviendo a Martín una y otra vez. Los televidentes rápidamente comentaron que Arturo ya había elegido a su favorito: ¡El "Chino"!

Más noticias

"Llevaba varios días sin comer y se encontraba en condiciones lamentables. Arturo fue rescatado y nuestro veterinario le realizó varios estudios clínicos. Hoy le abro las puertas de mi casa para que los participantes puedan cuidarlo y darle el amor que tanto necesita sin dudas. Él se encargará de devolverlo. Arturo muy bienvenido a Gran Hermano", añadió "El Supremo" en un video institucional.

 

Minutos antes, la producción anunció un "congelados" y presentó una maleta con los elementos para el perro: su plato, su bebedero y bolsas de alimento balanceado, acompañados por una carta con las instrucciones de Gran Hermano para el cuidado adecuado de Arturo.

Luego de unos minutos más, mediante una segunda pausa, Arturo ingresó, permaneciendo al principio junto a la puerta, pero finalmente entró a la casa. Allí comenzó a interactuar con sus nuevos amigos y dio un gran paso hacia su nueva vida.

Temas:

GRan Hermano Argentina gran hermano Gran Hermano 2023

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar