17 de mayo 2024
28 de marzo 2024 - 9:46hs

La noche del miércoles en Gran Hermano estuvo cargada de intensidad. Por un lado, la salida de Walter Alfa Santiago, visiblemente molesto por la llegada de su rival archienemigo Ariel Ansaldo, añadió una tensión palpable a las últimas horas del juego. Por otro lado, se llevó a cabo una nueva ronda de nominaciones para formar la placa de cara a la próxima gala de eliminación del domingo siguiente.

El primero en pasar al confesionario fue Big Ari. Manteniendo su estilo positivo y alegre, votó con cierta sensación de culpa. "Si me costaba hacerlo el año pasado, imaginate ahora", compartió con Gran Hermano. "Pero le voy a dar los primeros dos votos a Federico, porque hace un montón que no está. Y el otro es para Bautista, que zafó la semana pasada. Vamos por ahí. No quiero ser responsable de que se vayan el domingo. Yo voto con el corazón y es un grupo que tuvo una generosidad conmigo... Hacía meses o años que no me sentía con la plenitud, el amor, el cariño y el amor con el que me recibió la casa y ellos. Para mi es importante, lo valoro... Los motivos son porque vengo de afuera y sé que ellos son fuertes y que no se van a ir. No tengo ganas de que se vaya nadie, por ahí vienen mis votos", justificó Ariel.

Más noticias

 

Luego, fue el turno de Paloma. "Le doy dos votos a Mauro, por comentarios desafortunados que tuvo y no me gustan nada. Y el otro voto es para Emmanuel, también por actitudes que no comparto. Hay mucha falsedad", expresó la concursante.

Más tarde en la noche, Emmanuel se dirigió al confesionario y otorgó dos votos a Catalina ("Porque siento que con ella está todo bien, pero no está todo bien, es bastante rara la situación con Cata") y el voto restante a Florencia ("Me parece bastante rara la participación de ella en la casa. Ella tiene mucha info del afuera, entonces siento que lo usa a su favor, lo cual está bien, obviamente. Pero me parece así"), argumentó.

El siguiente en nominar fue Joel, quien otorgó dos votos a Juliana, más conocida como Furia. Explicó: "No la nomino hace mucho tiempo, me parece una gran jugadora, pero esta vez me parece que tiene que ir. No sé por qué cuando discuto con ella siempre discuto mucho. La valoro un montón y la respeto como jugadora, pero esta semana pasaron cosas que no me gustaron, por cosas que me molestan de la convivencia". Su voto restante fue para Darío: "Me parece un tipazo, pero creo que puede llegar a ir a placa por ser uno de los nuevos".

Virginia llegó al confesionario saludando a la cámara y a su familia antes de nominar. Le otorgó dos votos a Emmanuel: "Es por juego y también por muchas cosas que no me gustan, me incomodan de sus formas, sus cosas, nada más que por eso". Su otro voto fue para Mauro: "También por juego, es uno de los últimos que entró y uno de los menos con los que me llevo".

Zoe votando en GH

 

Zoe nominó con dos votos a Mauro, explicando: "Lo elijo por un comentario que hizo acerca de que las mujeres de la casa somos tibias por no querer estar con hombres. Me cayó re mal". Su voto restante fue para Emmanuel: "Lo quiero un montón pero tampoco quiero seguir nominando a nuevos sin razones. Entonces prefiero nominar con una razón, que en este caso es que Emma a veces tiene un humor de mierda cuando le faltan puchos. Te trata mal, dice cosas feas... Entonces, por eso lo elijo".

Federico, conocido como Manzana, decidió darle dos votos a Emmanuel: "Lo voto por estrategia. Siento que en este momento tengo que jugar a pleno, la tregua que teníamos quedó atrás desde el momento en que se fue Rosina". Su voto restante fue para Florencia: "Esta semana no tengo un motivo específico para nominarla, sí quiero que esté en placa y espero que este voto ayude a la causa".

Mauro, por su parte, otorgó dos votos a Emmanuel: "Sigo pensando que muchas veces te hace sentir como un nuevo participante y después de varios días, ya está. Se piensa que es el dueño de todo y no me gusta", y uno para Joel: "Siento que no nos conocemos del todo, todavía, y tenemos algo de distancia".

Luego, Nicolás fue llamado al confesionario y nominó con dos votos a Joel: "Me interesa ver qué pasa con la placa con él, hace mucho que no está", y uno a Mauro: "Está todo bien con él, pero me gustaría verlo de nuevo como nominado".

Jugadores de GH

 

Catalina, afectada por las numerosas discusiones de los últimos días, le dio dos votos a Emmanuel: "No lo aguanto absolutamente más, desde que llegué se cree el más importante de la casa, se cree que ganó Gran Hermano. Es muy difícil convivir con él y más ahora que está subido en una en que los nuevos son los peores y los que entran por repechaje, también", y uno a Darío: "Es uno de los pocos de los cuales no me afectaría su partida. Me cae bien, pero no me interesa, su juego es bastante aburrido".

Darío nominó con dos votos a Florencia: "No me gustan las formas, el modo de jugar", y le otorgó el voto restante a Emmanuel: "Me decidí por él porque tiene que ver con su egoísmo, vi cosas que no me gustaron desde ese lugar".

Después, Florencia otorgó dos votos a Emmanuel y uno a Joel, ambos por las mismas razones. "Sé que van a estar nominados, entonces no me voy a arriesgar a votar a otra gente", explicó.

Por último, Furia reafirmó sus votos de nominación espontánea. Le otorgó tres votos a Darío: "Hay que vaciar la casa, tenemos muchos okupas. No tengo nada contra él, aunque es un poco chusma. Siento que no entiende el juego y no sabe lo que está haciendo", y dos a Joel: "Nunca lo voté, creo que es la primera vez que lo voto. Pensé que entraba de un modo totalmente diferente, pero lo único que hace es picarme todo el tiempo. No puede verme feliz".

 

Luego, fue el turno de Damián, quien otorgó dos votos a Emmanuel: "Siento que es amigo de frente y traidor por la espalda, no es una persona muy confiable", y uno a Florencia: "Por afinidad", expresó simplemente.

Bautista nominó con dos votos a Joel: "Me ayudó a entrar a varias placas, así que le voy a devolver el favor", y uno a Mauro: "Sé que va a entrar... A mi me cae bárbaro, me parece un tipazo, no tengo nada contra él, pero en esta ocasión voy a acompañar a la casa".

A continuación, Martín acudió al confesionario caminando con las manos, según lo solicitado por sus compañeros, y emitió dos votos contra Joel: "Hace dos semanas que se viene salvando de algunas inmunidades que le tocaron, así que vamos a probarlo en placa", y uno a Florencia: "Por un motivo parecido, es una de las que más corrió peligro en la placa anterior, así que veremos cómo le va ahora".

Finalmente, la placa quedó conformada por Damián (quien estaba fulminado por el sobre que le entregó Agostina cuando entró en el "Congelados"), Emmanuel (con 15 votos), Joel (con 10), Mauro (con 9) y Florencia (con 6 votos).

Temas:

gran hermano GRan Hermano Argentina Gran Hermano 2023 Ariel Gran Hermano

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar