30 de mayo 2024
20 de marzo 2024 - 8:48hs

Después de 100 días de competencia en la casa de Gran Hermano, persiste la intensa rivalidad entre los concursantes originales y los recién llegados. Este martes, se planteó una disputa por la posesión de una motocicleta, sin embargo, los participantes más veteranos consideraron que sería inequitativo que los nuevos integrantes disfrutaran de este privilegio y los excluyeron de la competencia. En medio de este clima de tensión, el teléfono rojo sonó, introduciendo un intrigante giro en los acontecimientos.

Con el programa ya en marcha, los concursantes se preparaban para una prueba de azar que determinaría quién de entre los participantes originales se adjudicaría el vehículo. Sin embargo, Furia fue la única que tuvo otra estrategia en mente. La especialista en riesgos percibió que una cámara estaba enfocando el teléfono rojo y decidió esperar cerca de él, anticipando su llamada.

Más noticias

 

Cuando el tiempo llegó a su fin y el teléfono sonó en la casa más famosa del país, Juliana se apresuró a contestar. Sin embargo, en medio de su carrera, cambió de opinión y permitió que Martín Ku, quien la seguía de cerca, respondiera. "Quiero que me expliquen un poco de lo que acaba de pasar porque Furia llega al teléfono y le cede el lugar al Chino, ¿por qué?" expresó con curiosidad Santiago del Moro. Ante la pregunta, Juliana explicó: "Supuestamente si atiendo el teléfono puedo quedar nominada, y sé que él está nominado, confío mucho en lo que hace siempre, cuando lo vi corriendo venía Manzana también, el primero que lo agarre lo iba a dejar. Me di cuenta que la cámara estaba mirando para el teléfono, no vi a nadie así que dije ‘me quedo acá, en cualquier momento suena’".

Seguidamente, el presentador procedió a detallar la sorpresa que traía consigo el teléfono rojo: "Martín, es un beneficio, te cuento de qué se trata. Si ese teléfono lo llegaba a atender uno del repechaje o de los nuevos, iba a participar por la moto, pero no. Vos vas a ser quien elija un participante del repechaje o de los nuevos para que vaya con ustedes a jugar y tenga posibilidades de ganarse esa moto. Es decir ustedes ya tienen un orden para ir a participar, esta persona va a ir en el último lugar de esa fila que han armado ustedes".

Precisamente, si uno de los recién llegados hubiera atendido la llamada, podría haberse enfrentado a los concursantes originales y haber 'vengado' su exclusión. Tras unos instantes de reflexión, el Chino tomó su decisión: "Catalina. Estuvo todo el día diciendo que tenía muchas ganas, así que la voy a elegir a ella".

Una vez formados en la arena, uno a uno, los jugadores intentaron poner en marcha la moto. Sin embargo, tras aproximadamente una hora de competencia, solo Manzana logró hacerlo. Al ver que el motor arrancaba, todos los concursantes corrieron a felicitar al cantante de RKT.

Con el programa llegando a su fin, Santiago del Moro adelantó la gala de nominaciones para el miércoles. El conductor reveló que Furia había realizado la nominación espontánea, otorgando tres votos a Florencia y dos a Bautista.

 

En adición a estos eventos, se suma lo acontecido el pasado lunes, cuando Licha ingresó a la casa y distribuyó tres sobres al azar entre sus excompañeros. El Chino, quien mantenía una estrecha amistad con Lisandro, resultó ser el más perjudicado al recibir la peor parte, quedando directamente nominado y sin posibilidad de escapar de la placa de nominados.

Por otro lado, Rosina enfrentará una menor cantidad de votos y solo podrá nominar a un concursante para el próximo miércoles. En contraste, Emmanuel fue el beneficiario del mayor poder otorgado. "Esta semana tus votos valen doble", leyó, celebrando la herramienta que recibió, mientras en tono jocoso comentaba a sus compañeros que deberían comportarse correctamente con él durante la semana.

Temas:

gran hermano GRan Hermano Argentina Gran Hermano 2023 Juliana Gran Hermano

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar