19 de mayo 2024
27 de marzo 2024 - 17:48hs

Iliana Calabró compartió detalles sobre su relación actual con su hermana Marina durante su participación en LAM (América) este martes. “Todavía no nos encontramos a charlar. Igual nos queremos. Yo la adoro”, expresó la actriz, quien había distanciado su vínculo con su familiar después de que esta insinuara que Iliana estaba saliendo con Rolando Barbano.

Ángel de Brito le preguntó sobre sus comentarios previos en PH: Podemos Hablar (Telefe), cuando expresó su deseo de tener una mayor cercanía con Marina. “Quizás era una necesidad propia de tenerla más cerquita. Pero entiendo sus tiempos”, reflexionó.

El periodista de espectáculos indagó si el distanciamiento se originó tras el fallecimiento de Juan Carlos Calabró, padre de ambas. “Papá fue el patriarca, cuando hay una persona que no está bien, haces lo que sea para estar. Y pasa con todas las familias. Por ejemplo, las Pascuas eran un clásico y ahora no sé cómo vamos a pasar estas Pascuas, con un hijo que vive afuera, es el fin de semana XL, yo trabajo y no puedo armar las mesas que antes armaba”, recordó la artista.

Más noticias

 

Los recuerdos de Iliana sobre las fiestas

Además, compartió sus experiencias durante las festividades de Navidad y Año Nuevo, donde decidió dejar atrás las diferencias con su hermana: “Ojalá uno pudiese llevar el tiempo atrás, cuando los chicos eran chicos. Y fijate que a partir de esto logramos armar una cena de Navidad con mis tíos, mis primos, se armó una gran mesa como en las mejores épocas”. “Por eso no estoy arrepentida, porque logramos eso que nos hizo bien y disfrutamos todos”, concluyó.

Temas:

Marina Calabró

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar