20 de mayo 2024
18 de marzo 2024 - 13:12hs

Durante el fin de semana, Jésica Cirio celebró con gran entusiasmo su cumpleaños número 38, acompañada de su pareja Elías Piccirillo (38), quien aprovechó la ocasión para proponerle matrimonio y realizar gestos sugerentes hacia su vientre.

"Hay embarazo, yo me la juego a decirlo", afirmó la panelista de Socios del Espectáculo.

Posteriormente, Brey justificó el hermetismo de Cirio argumentando que "hay que ser respetuosos".

Más noticias

Jesica Cirio y su novio

 

"Ella tenía ganas de ser mamá por segunda vez", añadió en referencia a la posibilidad de un hermanito para Chloé (6).

Aunque su romance lleva casi un año, la gran celebración del cumpleaños de Jésica Cirio parece haber sido una forma de oficializar públicamente su relación con Elías Piccirillo, ya que recién ahora se animaron a compartir fotos juntos como pareja formal.

Jesica Cirio festejó su cumpleaños junto a su novio Elías Piccirillo

Separada de su marido Martín Insaurralde desde fines del 2022, Jesica Cirio comenzó 2024 con un giro de 180 grados a nivel personal y profesional. Tras confirmar su alejamiento de la conducción de La Peña de Morfi, el ciclo de Telefe que había iniciado Gerardo Rozín y que la tuvo al frente del programa durante siete temporadas, la conductora acaba de presentar en sociedad a su nuevo novio, el empresario Elías Piccirilloen un festejo adelantado de su cumpleaños número 39. 

En efecto, en los últimos días circuló un rumor que indicaba que ya había planes de boda con Piccirillo, algo que fue desmentido por Cirio, quien debió aclarar que sólo estaba preparando un festejo para 80 personas por su cumpleaños, el último de la década de los 30. 

Temas:

Jesica Cirio Martín Insaurralde

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar