19 de mayo 2024
17 de marzo 2024 - 18:03hs

Separada de su marido Martín Insaurralde desde fines del 2022, Jesica Cirio comenzó 2024 con un giro de 180 grados a nivel personal y profesional. Tras confirmar su alejamiento de la conducción de La Peña de Morfi, el ciclo de Telefe que había iniciado Gerardo Rozín y que la tuvo al frente del programa durante siete temporadas, la conductora acaba de presentar en sociedad a su nuevo novio, el empresario Elías Piccirillo, en un festejo adelantado de su cumpleaños número 39. 

En efecto, en los últimos días circuló un rumor que indicaba que ya había planes de boda con Piccirillo, algo que fue desmentido por Cirio, quien debió aclarar que sólo estaba preparando un festejo para 80 personas por su cumpleaños, el último de la década de los 30. 

Más noticias
Jesica Cirio junto a su novio, el empresario Elías Piccirillo

En declaraciones a Infobae, la conductora contó que pensaba festejar junto con familiares y amigos,en un exclusivo lugar de Astilleros Milberg donde reunirá a una 80 personas. La sorpresa fue la compañía de su pareja, Elías Piccirillo,con quien inició una nueva relación sentimental desde mediados del año pasado.

Piccirillo es empresario, accionista y director de la Tarjeta Sucredito y director del Banco Sucredito. Tiene 38 años y está de novio con Jesica desde fin de junio del año pasado. En diciembre se fueron a vivir juntos, y fue él quien le regaló a Jesica la fiesta de hoy en Astilleros Milberg. “Después de las 12 va a soplar las velitas para dar comienzo al día de su cumpleaños y mañana celebrará junto a su hija Chloe y sus más íntimos”, reveló un allegado a la conductora.

A primeras horas de la mañana, Cirio compartió unas imágenes en sus redes sociales. Con la compañía inseparable de su hija Chloe, se la pudo ver disfrutar del jardín de su casa en la jornada a pleno sol que se avecinaba desde temprano. Y después, compartió un posteo con sus seguidores para mostrar el look elegido para el esperado evento.

Jesica Cirio junto a su novio, el empresario Elías Piccirillo

“¿Clarito o con colores?”, les preguntó a modo de encuesta de Instagram, pero la sorpresa fue cuando en el video se la podía ver a Jesica probándose diferentes equipos de ropa y en una de las tomas apareció su pareja para asistirla y dejarle frente a cámara unas sandalias con tacos altos. Si bien en ese momento no se pudo distinguir su rostro, el empresario le subió el cierre del vestido desde la espalda y luego la abrazó y le dio un beso en el cuello, mientras ella le tomaba los brazos con sus manos.

Jesica Cirio junto a su novio, el empresario Elías Piccirillo

Jesica subió esta publicación a su cuenta personal y agregó la siguiente frase sobre el video: “Cuando crees que no podés llega la persona indicada”. El gesto tierno no pasó desapercibido por los internautas, quienes de inmediato llenaron su publicación de mensajes. “Feliz cumple, lo mejor es el asistente”, “No importa el vestido, importa ese abrazo”, “¿Quién es el príncipe?, el vestido pasó a segundo plano”, comentaron entre las frases más destacadas en señal de felicitaciones a la cumpleañera.

 

 

 

Temas:

Jesica Cirio

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar