18 de mayo 2024
13 de marzo 2024 - 19:05hs

En medio de la constante especulación sobre un posible matrimonio entre Jorge Rial y María del Mar Ramón, el conductor decidió  compartir sus razones por las cuales no siente el deseo de contraer matrimonio con la colombiana. Con firmeza, dejó claro que ni él ni María tienen intención alguna de dar ese paso.

En una conversación con Socios del Espectáculo, el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en América, Jorge expresó con absoluta claridad: “No tengo planes de casarme, ni yo ni María lo deseamos; estamos muy cómodos así. Ambos disfrutamos de una libertad absoluta”.

Con un tono cariñoso, describió la naturaleza de su relación con María, subrayando que les funciona bien ser novios. “Nos tenemos respeto, cariño y amor mutuo. Tal como estamos, nos sentimos muy bien. ¿Para qué cambiar lo que funciona?”, concluyó, dejando en claro su postura.

Dos días después del incidente cardíaco que sufrió Jorge Rial en Colombia el año pasado, se reveló quién lo acompañaba en Bogotá durante aquel fatídico episodio.

La persona que estuvo a su lado, María del Mar Ramón, es una escritora colombiana de 31 años que reside en Buenos Aires desde 2012.

Se dice que el domingo 30 de abril de 2023, María fue quien se puso en contacto con Rocío Rial para pedirle que viajara con Morena a Colombia, ya que la situación de Jorge era crítica.

Temas:

Jorge Rial

Más noticias

Te puede interesar