22 de mayo 2024
30 de marzo 2024 - 9:00hs

La sólida amistad y alianza entre Furia y Cata en Gran Hermano 2023 se tambalean en apenas dos días, alcanzando su punto más crítico hoy. El ingreso de Alfa desencadenó una guerra entre ellas que va ganando intensidad. La médica ya ha pedido disculpas a Agostina Spinelli, otra "exfuriosa" en conflicto con Juliana, y los ánimos están más caldeados que nunca.

En La Noche de los Ex (Telefe), conducido por Robertito Funes, se emitió un material que revela cómo la amistad entre las dos comenzó a resquebrajarse con la entrada de Walter. La razón: Catalina y Alfa tenían diferencias previas que se reavivaron con su participación en el juego.

Más noticias

 

"Qué boluda", expresó el exconcursante de 62 años molesto por una burla de Martín y Catalina. "Nena, la verdad que me llenás las pelotas. ¡Me estás llenando las pelotas, pelotuda!", agregó durante un enfrentamiento. Esta situación causó angustia en la médica, quien esperaba un mayor respaldo de su amiga.

"Ni molesta Alfa. Le prestás mucha atención", señaló Juliana a Cata, quien no quedó satisfecha. "La estaba pasando bien. Vos no te das cuenta de las cosas que hace. Me rompe las pelotas todo el tiempo. Cuando te quedes sin Alfa y sin mí, ahí te vas a dar cuenta", respondió la pediatra, deteniendo a Furia.

"Puedo estar sola, no necesito a nadie. A mí no me amaneces porque acá vine sola. No tengo ni mamá, ni papá. No necesito a nadie. Yo no me voy a pelear con nadie por el chabón, para que te quede claro. Me parece que es un invitado de lujo", afirmó Catalina, revelando su postura sobre Alfa. "Disfrutalo porque es tu personaje favorito. Cuando salgas vas a entender por qué estoy así", añadió.

Un comentario de Zoe puso en tela de juicio la amistad entre Catalina y Furia. "A mí me dijo que si te tiene que votar, te va a votar", murmuró la rubia, sorprendiendo a la médica. "Ella siempre habla de la amistad, de la traición, de Agostina. Estoy con ella desde el día uno, ve que viene un tipo y me dice de todo y se pone del lado del tipo", lamentó Cata.

La confrontación de Catalina a Furia y su descargo en el confesionario


En una conversación, Catalina confrontó a Furia expresando su angustia. "Yo pensé que eras mi amiga en serio", le reprochó. "Yo soy tu amiga por más que él me diga cualquier cosa. Mi manera de ser con él no va a cambiar y con vos tampoco. Si no querés ser más mi amiga, bueno, estás en todo tu derecho. Pero yo, estoy jugando", fue la respuesta tajante.

En el confesionario, Catalina expresó su decepción. "Estoy decepcionada. Entré para ayudarla a Furia, como lo prometí antes de entrar, y ella me terminó fallando. Puedo ser muy fiel, muy buena amiga, pero cuando alguien me falla sin ningún tipo de sentido… Yo tengo una personalidad muy fuerte también y muy dura con la gente que me traiciona", concluyó, contundente.

Temas:

Gran Hermano 2023

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar