El pretexto que Luciano Castro le daba a Flor Vigna mientras se enviaba mensajes románticos con la actriz Griselda Siciliani antes de separarse enfureció más a la bailarina.
“Cuando Flor descubre que él estaba en demasiado contacto con Siciliani, puso una excusa que Flor le creyó en su momento. Le dijo que estaba en plena creación de una obra de teatro y que por eso hablaban tanto, que estaban armando un proyecto artístico. Incluso, Luciano, ante las preguntas de Flor le habría dicho algo así como ‘no te hagas la cabeza al pedo’”, dijeron fuentes del espectáculo.
En los últimos días, la cantante reconoció que él se enviaba mensajes con Siciliani mientras estaban de novios, y ahora se supo las excusas que le decía para que su engaño no quedara expuesto.
"Los mensajes entre ellos existían desde antes. Espero que nunca más me pase. Las cosas son quizás un poco más complejas, pero prefiero guardármelo. Sería bueno que ellos cuenten cómo fueron las cosas. Estas personas a mí me llevan 20 años y yo pensé que podía confiar mucho. Para mí fue un amor muy importante y me duele mucho todo”, dijo ante LAM (América).
El comunicado de Flor Vigna tras su separación de Luciano Castro
A fines de enero, Flor Vigna confirmó lo que ya era un rumor instaladísimo en los medios: su separación de Luciano Castro. “Hace un tiempo que ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero nos tenemos que despedir”, escribió en las redes sociales.
Poco después, la cantante le brindó una entrevista a Ciudad Magazine en la que lanzó una frase con la que le dijo adiós para siempre del actor, que se escapó de la prensa a la salida del teatro para no dar ningún detalle de este final: “Lo decidimos entre los dos, hace un tiempo y recién lo contamos ahora para cuidarnos. Lo quiero y amo mucho aún. Y siempre le voy a desear lo mejor. Es difícil. Ya lo intentamos todo. Es definitivo”.