Recientemente se destacó uno de los romances más comentados del 2024, cuando Luciano Castro y Griselda Siciliani confirmaron su relación y expresaron que están en un buen momento. Esto generó interés en las declaraciones de Flor Vigna, ex pareja de Castro hasta hace poco, quien ofreció algunos detalles sobre su separación. Reveló que la ruptura no fue del todo amistosa y que hubo algunos problemas.
En una entrevista con Socios del Espectáculo, Flor Vigna admitió un hecho revelador: confirmó que Luciano y Griselda mantenían comunicación antes de su separación. "Sí. Los mensajes existían desde antes. Espero que nunca más me pase. Las cosas son quizás un poco más complejas, pero prefiero guardármelo", afirmó la ex participante de Combate.
Sin embargo, Vigna aseguró que no tiene relación con Griselda y destacó que no se han cruzado desde que se confirmó el romance con Castro. Expresó que no tiene interés en verla y que desea dejar todo esto atrás. "Quiero de verdad que pase todo rápido. Sé que me va a llegar un gran amor. Con Luciano tuvimos cosas muy lindas y valió la pena, pero fue hasta acá", afirmó. Intentó poner fin al tema y enfocarse en su trabajo.
"Sería bueno que ellos cuenten cómo fueron las cosas. Yo no voy a decir más nada. Hablé con Lucho hace poquito y listo. Tengo ganas de que vengan cosas buenas, de dejar todo esto atrás. Si te soy sincera, me hubiera quedado encerrada en casa porque no me sale hablar de esto por ahora pero tengo que trabajar", concluyó Vigna, sin deseos de profundizar más y enfocada en su carrera musical y actoral.
CiudadS30A96EFC608E45316CEC89012233B0C832305202413044757835818-1716481125.jpg
En una reciente entrevista con Intrusos, Flor reveló que Luciano no le comunicó personalmente sobre su relación con Griselda. "Me enteré del romance de otra forma. Él ya me pidió perdón de todo, errar es humano y perdonar divino. Nunca hay que caerle a la mina sino a tu pareja", expresó la bailarina, que en ese momento tenía una perspectiva diferente de la relación.
Conmovida por la noticia, Flor confesó abiertamente sus sentimientos hacia su ex pareja: "Lo quiero todavía, lo quiero como hombre. Tengo esa meta de separarme bien, de si me cruzo en un evento o película abrazarlo, con Griselda hemos compartido peluquería y también me la quiero cruzar y llevarme bien".
"Él ya me pidió perdón y creo que errar es humano. Pasaron muchas cosas que sería inteligente dejarlas en privado", comentó sobre Griselda. Manteniendo esa postura, Flor dejó claro que "no hay que caerle nunca a la mina, sino a tu pareja". Aunque admitió que "hay veces que voy a llorar, pero en este momento digo que quiero estar bien con todos", en este momento quiere estar en paz con todos.
Además, en una entrevista exclusiva con la revista Caras, Flor profundizó sobre su separación de Luciano. "Digamos que no le salió todo tan bien. Se mandó algunos cagadones, pero también es como que eso verifica que esta historia tenía que terminar. La mía con él y tenía que empezar la de ellos dos. O sea que lo hizo como pudo. Yo creo que en el amor pasa mucho eso. Viste que a veces las cosas no son de la mejor forma posible, son como se puede y también la vida tiene formas muy incómodas de invitar, de invitarte al siguiente nivel", concluyó la cantante sobre su expareja.