17 de mayo 2024
23 de abril 2024 - 16:03hs

Alejandra Marisa Rodríguez, nacida en La Plata hace 60 años, abogada y periodista, logró materializar uno de sus sueños al coronarse como Miss Universo Buenos Aires, superando a otras 34 participantes de diversas edades. La eliminación de los límites de edad por parte de la organización del certamen en 2024 permitió que mujeres de 18 a 73 años compitieran. Actualmente, las aspirantes pueden ingresar al concurso desde los 18 años en adelante. Próximamente, Rodríguez competirá a nivel nacional en Miss Universo Argentina 2024, en la final programada para el 25 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires.

"La gente no cree mi edad", afirmó Rodríguez. Respecto a su rutina de belleza y longevidad, explicó: "Creo que lo básico es tener una vida sana, alimentarse bien, hacer actividad física, los cuidados normales; nada demasiado extraordinario, y un poco de genética", según expresó en declaraciones a El Trece.

"En general, trato de hacer ayuno intermitente, que es estar un lapso de tiempo sin ingerir alimentos, creo que eso ayuda bastante. Intento comer comida orgánica, sin pesticidas, este tipo de cuestiones", detalló sobre sus hábitos alimenticios.

Además, compartió en una entrevista con el diario Las Últimas Noticias de Chile que incluye en su dieta frutas, verduras y carne. "Fui vegetariana por mucho tiempo y ahora estoy incorporando un poquito de carne, encuentro que es sabio no irse a los extremos".

Alejandra Marisa Rodríguez

Los tips de belleza de Miss Universo Buenos Aires


Como era de esperar, una parte fundamental de su rutina es la actividad física: "Al menos tres veces por semana salgo a caminar y a trotar. Me gusta mucho la actividad física, la naturaleza, el mar", añadió.

A estos hábitos saludables, la flamante Miss Universo Buenos Aires suma otros cuidados como "suplementos de vitaminas, buenos cosméticos, buenas cremas, y por ahí también radiofrecuencia en la piel". "Hasta ahora no he recurrido, por suerte, a ninguna cirugía. De cuerpo estoy cero kilómetro, nunca me hice nada, solo actividad física", aseguró a La Tercera.

Temas:

miss argentina

Más noticias

Te puede interesar