1 de junio 2024
29 de marzo 2024 - 14:22hs

Darío Barassi, reconocido conductor de televisión, recientemente compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales un importante anuncio relacionado con su salud que lo llevó a tomar la difícil decisión de someterse a intervenciones quirúrgicas. La razón principal detrás de esta pausa en sus actividades profesionales fue la necesidad de abordar un pólipo en sus cuerdas vocales y una hernia abdominal, lo que lo mantendrá alejado de la conducción de su programa, ¡Ahora Caigo!, en El Trece, hasta que se recupere completamente del proceso postoperatorio.

Aunque el camino hacia la recuperación se presenta desafiante, Barassi ya ha dado el primer paso y ha recibido el alta médica. Desde su hogar, compartió una serie de imágenes que capturaron sus reflexiones durante su estadía en el Sanatorio Finochietto, donde, con su característico tono irónico y relajado, compartió su perspectiva sobre esta experiencia: "Obligado a parar. Que el cuerpo habla, que hay que frenar... Respiro".

Reflexionando sobre las palabras de aliento que resonaban en su mente, Barassi abordó directamente su situación actual: "Le pusimos cuerpo, cabeza y corazón... Ahora un postoperatorio algo complicado ya que por varios días no puedo hablar y eso un poco me desquicia". A pesar de sus preocupaciones, se mostró optimista: "Vamos, calma y eje gordito lindo, que salimos mejores".

Más noticias

Expresó su gratitud hacia su esposa, Luli Gómez Centurión, destacando su apoyo incondicional durante este tiempo difícil. Reconoció también al equipo médico liderado por el doctor Guillermo Capuya y al personal del Sanatorio Finochietto, así como a su equipo de trabajo y representante por facilitar el proceso.

El posteo de Darío Barassi en Instagram

No olvidó mencionar el apoyo y cariño de sus seguidores, así como el amor incondicional de sus hijas, Emilia e Inés, quienes han sido un pilar fundamental en su recuperación. Con ellas en mente, compartió cómo la familia está adaptándose a los cambios temporales que implica su proceso de recuperación.

Barassi cerró sus palabras con un mensaje de determinación y gratitud hacia todas las personas que lo rodean, enfocándose en construir hacia el futuro: "Vamos a poder... A ocuparnos. Objetivos y pilares hay de sobra, agradecido por eso".

Temas:

Darío Barassi

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar