17 de mayo 2024
19 de diciembre 2023 - 18:38hs

La semana anterior sucedió un acontecimiento singular en 'Los 8 Escalones de los 3 Millones' (El Trece), cuando Alicia obtuvo el premio principal y, de repente, uno de sus nietos irrumpió en el set, inundado por la emoción, y la derribó con una suerte de tackle. La señora terminó en el suelo, requiriendo la intervención del personal médico del estudio para garantizar su bienestar.

En consecuencia, este lunes, la abuela que fue objeto del tackle regresó al programa conducido por Guido Kaczka con la intención de continuar acumulando premios. La señora, una jubilada del partido bonaerense de Merlo, asistió acompañada por sus nietos Federico, el responsable del incidente, Maite y Julieta. Al percatarse de su presencia, el conductor no pudo evitar indagar sobre su estado de salud.

 

“La mandada del viernes, por favor, ¿después la pensaste el fin de semana?”, le dijo Guido a Federico, quien estaba en la tribuna y se tapaba el rostro, algo avergonzado por la situación y asintiendo ante la pregunta del conductor. “Muy efusivo, muy efusivo, pero por favor, qué peligro”, siguió Kaczka mientras Alicia permanecía sonriente.

Al transcurrir el juego de preguntas y respuestas, Alicia quedó eliminada en el segmento de aproximación contra un concursante llamado Alexis y finalmente fue saludada por su nieto. “¿Podes venir a saludar a tu abuela? A ver cómo viene”, relató Kaczka.“Claro, ahí está, mirá, besito, eso, ganó 3 millones de pesos y es finalista”, agregó el conductor y cerró la participación de la señora, quien esta vez no sufrió ningún golpe inesperado.

En una entrevista con el programa 'Empieza el día' (Ciudad Magazine), conducido por Amalia Yuyito González, Alicia compartió cómo se siente físicamente después del fuerte golpe que sufrió debido al placaje de su nieto. "Estoy bien, lo miro y me sigo riendo. La verdad es que me dio un ataque de risa", comenzó relatando la señora, destacando que solo presenta contusiones en las piernas como resultado de la brusca caída.

La ganadora de los tres millones agradeció por la pronta asistencia de los médicos del canal y expresó su preocupación por el resto de su familia que la observaba al otro lado de la pantalla. “Mi familia se quedó dura cuando lo miraron por la tele”, dijo. Asimismo, Alicia contó lo que debió estudiar antes de participar del programa de Guido. “Cuando me dieron el listado me puse a investigar. Fue todo a estudiar, rogaba que no me tocaran las actrices extranjeras porque no conozco a nadie. Ese era el único tema que no tenía bien. Pero bueno, me gustaban las especies animales, las comidas, con respecto a fútbol y deporte, fue de casualidad que la pegué”, explicó.

 

Temas:

Tele

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar